28 marzo, 2024

State of Decay 2 protagonizará el episodio 3 de Inside Xbox

El episodio 3 de Inside Xbox se centrará en State of Decay 2.El episodio 3 de Inside Xbox se centrará en State of Decay 2.

Xbox ha desvelado la fecha en la que se emitirá el episodio 3 de Inside Xbox, el nuevo programa dedicado a la comunidad de jugadores de la consola de Microsoft que nos da un vistazo tras las cámaras de la industria y nos presenta los nuevos anuncios y exclusivas de la familia de consolas Xbox One.

El episodio 3 de Inside Xbox se centrará en State of Decay 2.
El episodio 3 de Inside Xbox se centrará en State of Decay 2.

Según ha anunciado Tina Summerford, directora de programación de Xbox a través del blog oficial de la compañía, el episodio 3 de Inside Xbox se emitirá el próximo 17 de mayo a las 6:30PM EDT/3:30PM PDT, es decir, las 00.30 del 18 de mayo en hora española. Este nuevo programa, que continúa con su periodicidad mensual, tendrá como protagonistas a cinco juegos muy esperados para Xbox One, así como noticias, anuncios de futuras novedades, imágenes de gameplay exclusivas y muchas otras sorpresas.

[amazon_link asins=’B0759ZP74X,B072QDTBDT,B072MZGQG9,B01H3Q6VJM’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d906c152-549c-11e8-84ce-ef3168ec23e9′]

Episodio 3 de Inside Xbox la semana que viene

Pero aunque Xbox quiere mantener el misterio el máximo tiempo posible para que disfrutemos al máximo del nuevo episodio, sí que ha revelado que título será la estrella principal de este Inside Xbox: State of Decay 2, el nuevo título exclusivo de la compañía de acción y supervivencia que nos traslada a un mundo asolado por el apocalipsis zombie. State of Decay 2 llegará a las tiendas el próximo 22 de mayo, y estará automáticamente disponible en Xbox Game Pass. Sobre este título podremos hacer preguntas en directo a sus desarrolladores, que estarán en directo durante Inside Xbox respondiendo a las cuestiones de los fans en Twitter.

State of Decay 2 takes centerstage on May's Inside Xbox

Finalmente, otra actividad desvelada para este nuevo programa será vivir la experiencia de una Escape Room inspirada en State of Decay, para lo cual el episodio contará con la presencia de Smosh Games y varios youtubers populares como Leahviathan, MrRoflWaffles o MrDalekJD. Recuerda que podrás seguir el programa a través de Mixer, Twitch, Facebook y Twitter.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post