¿El 17 de febrero está cerca? Pues sí, es ya mismo. Y por eso nos apresuramos a hablar sobre Rocket League en Xbox One. Un título que llegará a nuestras consolas por un precio de 19,99€ y que promete una experiencia online de lo más intensa. Es lo que tiene mezclar pelotas con coches, que te pueden salir cosas curiosas.
Entre los datos que tenemos del juego, los desarrolladores han aclarado alguna información respecto a cómo llegará a nuestras consolas. Se han esforzado por ofrecer una experiencia que no envidie a otras plataformas. Algo para lo que se han tomado su tiempo, tras meses de exclusividad en PS4. Sin embargo, se excusan por el retraso con el tamaño del equipo de desarrollo. Se han visto incapaces de conseguir recursos suficientes para llevar a cabo varias versiones de manera simultánea. A esto también se unió el apoyo de Sony, para que el juego estuviera durante meses a disposición de los usuarios de PlayStation Network Plus.
Encantados con todo sobre Rocket League en Xbox One
Otro detalle que se empieza a conocer trata del número de jugadores simultáneos. Según sus responsables, tras muchas horas de pruebas han llegado a la conclusión de que tres contra tres es el número perfecto. Que hay otras opciones, pero que la experiencia ha dejado estos enfrentamientos como principal sistema para divertirnos. Además, al tratarse de pocos participantes, el código de red tiene más margen para cumplir. Porque debemos tener en cuenta que se trata de un juego con un soporte técnico limitado, así que tampoco vamos a pedir un 11 contra 11 o algo así.
¿Qué te parecen las excusas sobre Rocket League en Xbox One y su llegada esta semana a nuestras consolas? ¿Y con número de jugadores, estás de acuerdo?