25 abril, 2024

Skylanders Superchargers con carreras y más novedades

Así es, habéis leído bien, el juego interactivo que decidió darle un vuelco al mercado hace ya algún tiempo vuelve a la carga en Skylanders SuperChargers con carreras.

Esta nueva entrega de la saga nos llevará a un mundo donde las carreras son posibles y es que ahora las peleas ya no son lo único que mueve el mundo de Skylanders, el olor a gasolina pretende inundar el cielo de las Islas Flotantes.

Pero como ya deberíais saber, Skylanders no es un juego solo para mirar la pantalla. Esta nueva entrega, Skylanders Superchargers, vendrá acompañada de veinte figuras nuevas que podremos hacer interaccionar con nuestro Portal de Poder para abrirnos las puertas de las mejores pistas del mundo de Skylanders. Estas figuras incluyen grandes detalles y muchas partes móviles para que jugar con ellos sea una realidad incluso cuando no tengamos delante nuestra consola y nuestro Portal de Poder.

Las figuras de Skylanders SuperChargers con carreras presentan un mucho detalle y son de gran calidad.
Las figuras de Skylanders SuperChargers con carreras presentan un mucho detalle y son de gran calidad.

Todo esto lo veremos en el nuevo modo Carrera que estará disponible en cuanto pongamos el nuevo juego.

¡Pero antes de poner el juego tendremos que comprarlo! Y para eso tenemos disponibles distintos packs de Skylanders Superchargers como el Starter Pack y los distintos Racing Action Packs.

Los jugadores también podrán adquirir Racing Action Packs que desbloquean contenido adicional. Habrá disponibles un total de tres Racing Action Packs, uno para cada terreno. Cada uno de ellos incluye tres juguetes especiales: un SuperCharger, su vehículo y un trofeo villano que desbloquea dos circuitos de carreras adicionales para el juego.

Una lástima que Bowser solo esté disponible para la versión de Nintendo, ¡porque pintaba muy bien!
Una lástima que Bowser solo esté disponible para la versión de Nintendo, ¡porque pintaba muy bien!

El Starter Pack de Skylanders SuperChargers incluye dos nuevos personajes Skylanders, un vehículo, un nuevo Portal del Poder, y el juego Skylanders Superchargers.

Los seguidores de la franquicia Skylanders también pueden hacerse con el Digital Portal Owner’s Pack, que no es más que la actualización digital a esta versión del juego para aquellos que ya tienen un Portal de Poder y no están pensando en adquirir la edición física.

By Jorgvt

Aquí va algo profundo, ¿no? Me gusta jugar :]

Related Post