19 abril, 2024

[ACTUALIZADA] Shadow of War, la secuela de Shadow of Mordor

Carátula, ediciones, sinópsis y más detalles de Shadow of War, filtrados.Carátula, ediciones, sinópsis y más detalles de Shadow of War, filtrados.

[ACTUALIZACIÓN] Ya está aquí el primer tráiler de La Tierra Media: Sombras de la Guerra. El tráiler es de carácter cinematográfico y nos introduce la historia de la secuela. Además, anuncia tres ediciones (incluidas las dos que ya conocíamos): la versión Standard, la versión Silver y la versión Gold; y nos da una fecha de lanzamiento europea, el próximo 25 de agosto. ¡No te lo pierdas!

La Tierra Media: Sombras de Guerra - Tráiler oficial [Español]

[NOTICIA ORIGINAL] Ante los rumores de que Warner Bros Entertainment. estaba trabajando en un nuevo videojuego, la mayoría de las apuestas apuntaban a una secuela del aclamado Shadow of Mordor. Aunque hasta la fecha aún no ha habido un anuncio oficial, este no se hará de esperar, pues durante el fin de semana se ha filtrado todo tipo de detalles sobre el esperado título: carátulas, plataformas, sinopsis, ediciones… Ya podemos hablar de Shadow of War, desarrollado por Monolith.

Carátula, ediciones, sinópsis y más detalles de Shadow of War, filtrados.
Carátula, ediciones, sinópsis y más detalles de Shadow of War, filtrados.

El responsable de la filtración ha sido la cadena de supermercados Target, que durante varias horas mostró en su web el nuevo título con todo tipo de detalles, antes de retirar la información. Así, sabemos que Shadow of War continuará la historia de Talion y el fantasma Celebrimbor, que continuarás unidos en nuevas aventuras por los parajes más oscuros de la Tierra Media.

Se filtra Shadow of War y sus primeros detalles

Según la descripción ofrecida por Target, en Shadow of War tendremos que infiltrarnos tras las líneas enemigas de Mordor para forjar nuestro propio ejército, conquistar fortalezas y dominar los territorios de Sauron desde dentro. Además, se confirma el regreso del popular sistema Némesis, ahora mejorado para alcanzar a un mayor número de personajes, que recordarán sus enfrentamientos con nuestro protagonista para crear nuevas historias y desarrollar combates más complicados que nos obliguen a elaborar mejores estrategias y adaptar nuestra forma de jugar a cada situación concreta.

Shadow of War estaría en principio disponible para Xbox One y PlayStation 4, y contaría con dos ediciones: una versión estandar y una versión Gold, que incluiría además del juego base dos expansiones de la historia con una nueva campaña, un nuevo personaje jugable, y nuevas habilidades y misiones secundarias, cada una. La primera edición costaría en torno a los 60 dólares, mientras que la versión Gold se iría hasta los 100 dólares, aproximadamente. La fecha de lanzamiento para, al menos, Estados Unidos, sería el próximo 22 de agosto, y aunque no se menciona una versión de PC, teniendo en cuenta el éxito en esta plataforma del anterior título, podemos asumir que existirá, aunque quizá en formato solo digital. Warner Bros aún no se ha pronunciado sobre la filtración, pero es de esperar que sepamos más del juego durante esta semana.

Filtración de Shadow of War.
Filtración de Shadow of War.

 

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post