29 marzo, 2024

Segundo tráiler cinemático de Mass Effect Andromeda

Ha llegado el momento de conocer un poco más de la historia de la esperada nueva entrega de la saga Mass Effect, y desde BioWare nos han dado un nuevo vistazo al juego con la publicación del segundo tráiler cinemático de Mass Effect Andromeda.

BioWare muestra en el segundo tráiler cinemático de Mass Effect Andromeda nuevas razas y planetas.
BioWare muestra en el segundo tráiler cinemático de Mass Effect Andromeda nuevas razas y planetas.

En este nuevo tráiler, que podéis ver al final de la noticia, tenemos un vistazo a nuevos planetas de Andromeda, razas alienígenas, y un completo repaso al que será el equipo del Pathfinder o Pionero, nuestro protagonista. Así, como ya se adelantó en su momento, los compañeros de equipo de Ryder en la Tempest serán de diferentes razas de la Vía Láctea: Cora y Liam, humanos y parte de la iniciativa Andromeda; Peebee, la asari que ya salió en anteriores tráilers; Drack, un krogan que promete dar muchos momentos épicos siendo el músculo del equipo; Vetra, la turiana que ha tenido también varias apariciones estelares; y Kallo Jath, nuestro piloto salariano.

Nuevo tráiler cinemático de Mass Effect Andromeda

En las imágenes, vemos como la Tempest se ve amenazada por el nuevo antagonista de la historia, el tétrico Arconte, y se remarca que nuestro equipo lo forman exploradores, no soldados, algo que puede cambiar ante la realización de que los habitantes de Andromeda no parecen dispuestos a darnos la bienvenida. Todo comenzará con la llegada a Habitat 7, un nuevo mundo al que denominan como la «Nueva Tierra» y dónde la Iniciativa Andromeda pretende instaurar una colonia.

Además de todo esto, el tráiler reafirma una vez más la intención de Electronic Arts y Bioware de lanzar Mass Effect Andromeda el próximo 23 de marzo, y recuerda que estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. ¿Quieres saber aún más del juego? Entonces no te pierdas tampoco el nuevo informe añadido a la Iniciativa Andromeda en la página oficial del juego, dónde la propia Cora nos revela que es biótica y nos habla un poco más del equipo humano de la Tempest, incluyendo a los Ryder. Si completas los seis informes con tu cuenta de Electronic Arts, recibirás un casco exclusivo para el juego.

MASS EFFECT™: ANDROMEDA – Tráiler cinematográfico oficial nº. 2

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post