20 abril, 2024

Secuelas de Star Wars Battlefront aseguradas

El lanzamiento de Star ¿Wars Battlefront 3 puede devolvernos la esperanza en la saga?

Habrá secuelas de Star Wars Battlefront así como otros en diferentes géneros que se planea lanzar tanto para consolas, móvil y PC. A falta de unos pocos días para el lanzamiento de Star Wars Battlefront sonaba a que se está haciendo una secuela o múltiples secuelas. El director financiero Blake Jorgensen explicó que EA tiene un acuerdo con Disney durante los próximos 10 años sobre la propiedad de Star Wars.

Star Wars Battlefront Gameplay Launch Trailer

EA no solo sacará secuelas de Star Wars Battlefront

Es un gran esfuerzo para nosotros, y creo que no hay ser humano en el mundo que no haya oído hablar de Star Wars. Hemos llegado a un acuerdo de licencia con Disney con una duración de diez años. El juego que sale estos días, Star Wars Battlefront, es un shotter en primera persona. Nuestro objetivo es hacer futuras secuelas de Star Wars Battlefront, así como otros juegos de la franquicia Star Wars, tanto para consolas, móvil y PC. Es una gran oportunidad para nosotros.

Parece que habrá secuelas de Star Wars Battlefront, gracias al acuerdo de EA con Disney.
Parece que habrá secuelas de Star Wars Battlefront, gracias al acuerdo de EA con Disney.

Durante la presentación, Jorgensen confirmó que el acuerdo de EA con Disney no sólo cubre las seis películas de Star Wars lanzadas hasta la fecha, sino también las que estén por estrenar y contenido de las series spin off de la saga.

Tenemos acceso a todo el contenido histórico, así como todo el nuevo contenido desarrollado. La belleza de Star Wars es que es casi ilimitada en las posibilidades que ofrece. Disney ha realizado un gran trabajo con otras franquicias y creemos que van a hacer lo mismo con Star Wars, nuevos mundos, personajes, vehículos, todas las cosas que hacen grande a los videojuegos. Nuestro objetivo es utilizar la IP de la saga para hacer juegos emocionantes.

Señaló específicamente que Disney ha sido de gran ayuda en el suministro de equipo de desarrollo y el acceso que necesitan para hacer los videojuegos.

EA no solo pretende sacar secuelas de Star Wars Battlefront ya que actualmente Visceral Games está desarrollando un proyecto del que todavía no se conocen detalles, aunque se rumorea que se trata de un juego de rol de algún tipo.

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post