26 abril, 2024

Se desvela la duración de Dishonored 2

Arkane presenta algunos de los nuevos poderes de Dishonored 2.Arkane presenta algunos de los nuevos poderes de Dishonored 2.

Siendo uno de los juegos más esperados de la conferencia de Bethesda de este E3, no es de extrañar que con la cercanía de su lanzamiento descubramos cada vez más cosas de la nueva entrega de Dishonored, que promete superar con creces al primer juego en varios aspectos, empezando por las horas que podremos echarle a nuestra partida: ya conocemos la duración de Dishonored 2.

Harvey Smith  desvela la duración de Dishonored 2.
Harvey Smith desvela la duración de Dishonored 2.

Así, haciendo uso de la red social Twitter, Harvey Smith, director creativo de Arkane Studios, ha respondido a varias preguntas de los fans, entre las que se encontraba la cuestión sobre cuánto tiempo aproximadamente nos llevará completar la historia del juego. Según Smith: “Si la duración de Dishonored estaba entre las 8 y las 12 horas para la mayoría de los jugadores, Dishonored 2 ronda probablemente entre las 12 y las 20 horas”.

La duración de Dishonored 2 superará a la del primero

Conviene recordar que una de las mayores bazas que ofrece Dishonored es la rejugabilidad. Hay muchas formas de pasarse el juego, de forma que nuestras consecuencias afectan directamente al entorno que nos rodea, desembocando en diferentes finales, y cada una de ellas se adecua al sistema de jugar de cada usuario, ofreciendo una experiencia tan personalizada que enamoró a crítica y público. ¿Quieres abrirte paso asesinando a destajo? Puedes. ¿Prefieres optar por el sigilo hasta el punto de terminar Dishonored sin haber matado a nadie? Es otra opción. ¿Quieres aplicar mil estrategias y aprovechar todas las habilidades especiales de Corvo? También está en tu mano.

Arkane es consciente de la gran popularidad que este abanico de posibilidades que identifican ya a la franquicia es algo que la gente espera ver en Dishonored 2, y con la confirmación de que todo lo anteriormente dicho es posible, la gran variedad de nuevos poderes que esgrimirá Emily, y la posibilidad de poder elegir si jugar como Corvo o como Emily, promete que si Dishonored 2 cala una vez más en el corazón de los aficionados, será un juego que ofrezca muchas horas.

Dishonored 2 llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post