19 abril, 2024
Rumores del lanzamiento de la trilogía Batman Arkham en Xbox One alegrarán a más de uno el día.Rumores del lanzamiento de la trilogía Batman Arkham en Xbox One alegrarán a más de uno el día.

Junto al reciente anuncio del nuevo retraso de Batman Arkham Knight nos llega una noticia que gustará a muchos: suenan rumores de una colección Batman Arkham en Xbox One. El caballero oscuro tiene ganas de más, y nosotros no vamos a decir que no.

Rumores del lanzamiento de la trilogía Batman Arkham en Xbox One alegrarán a más de uno el día.
Rumores del lanzamiento de la trilogía Batman Arkham en Xbox One alegrarán a más de uno el día.

Sí, la moda de las recopilaciones y remasterizaciones en la nueva generación parece que ha llegado para quedarse (Devil May Cry Definitive Edition, Halo The Master Chief Collection, Borderlands Una Colección Muy Guapa… sobran los ejemplos). Es un tema bastante delicado que puede discutirse desde muchísimos frentes, pero no es el momento ni el lugar para ello, por lo que mejor repasamos de qué van los rumores.

La fuente inicial del anuncio de Batman Arkham en Xbox One y PS4 es IGN Italia, aunque pronto otros medios se han subido al carro, liando un poco más el asunto en todos los sentidos. Aunque de momento no hay confirmación oficial, es de esperar que la colección reuniera la trilogía al completo, que consta de los dos juegos desarrollados por Rocksteady (los geniales Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City) y un tercero, obra de la gente de Splash Damage (el ya no tan genial Batman Arkham Origins). 1080p, 60 FPS… ya sabéis, lo de siempre.

Aunque la gente de Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady aún no han dicho ni pío al respecto, no es ninguna locura imaginar el lanzamiento a finales de 2015 de la trilogía Batman Arkham en Xbox One. No en vano, estamos ante la, aceptada por todo el mundo como tal, mejor saga de juegos de superhéroes de la historia. Y a nadie le amarga un dulce, aunque se haya comido uno antes.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post