25 abril, 2024

Retrocompatibilidad multidisco pronto

Deus Ex Mankind Divided da pistas y sugiere la retrocompatibilidad multidisco pronto.Deus Ex Mankind Divided da pistas y sugiere la retrocompatibilidad multidisco pronto.

Uno de los detalles de poder jugar a los juegos de Xbox 360 en Xbox One es, de momento, que solo funcionan juegos que usaban un DVD. Pero veremos la retrocompatibilidad multidisco pronto. Según sugieren en un twit referente a Deus Ex Human Revolution Director’s Cut.

Desde la cuenta oficial de la saga ciberpunk exhiben el problema de los juegos de 360 que venían con más de un disco. Ejemplos como Lost Odyssey son una gran razón para que este tema se solucione pronto. Así, desde la desarrolladora de Deus Ex, nos cuentan que posiblemente veremos una solución pronto. Una que nos permitirá jugar a Deus Ex Human Revolution Director’s Cut, entre otros.

Deus Ex Mankind Divided da pistas y sugiere la retrocompatibilidad multidisco pronto.
Deus Ex Mankind Divided da pistas y sugiere la retrocompatibilidad multidisco pronto.

En cuanto a la edición de lujo, con dos discos, de Deus Ex Human Revolution, quien comprara el contenido extra de esta como DLC, podrá disfrutarlo desde el primer día. Con la actualización inminente para la lista de retrocompatibilidad en Xbox One. Esto incluye la versión que llegará de forma «gratuita» para los abonados a Xbox LIVE a partir de enero de 2016.

Con algunos juegos realmente buenos que llegaron en varios DVD para Xbox 360, está claro que necesitamos la retrocompatibilidad multidisco pronto en Xbox One. Su sistema para compatibilizar los títulos de la generación anterior se basa en comprobar que somos los dueños del juego, ya sea con el disco original o el registro de Xbox LIVE. Pero los títulos multidisco, salvo en casos como Battlefield 3 o Forza Motorsport 4, han precisado siempre del cambio de unidad. Algo que no sabemos cómo se solucionará, sin modificar el código de los juegos originales.

Deus Ex: Mankind Divided – World Premiere Gameplay Demo

Recuerda que en enero de 2016, con los Games with Gold, podrás descargar Deus Ex Human Revolution de Xbox LIVE si tienes una cuenta gold. Esto, sin coste alguno, para que estés más preparado frente al lanzamiento de Deus Ex Mankind Divided.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post