20 abril, 2024

Retraso de Battlefield V y detalles de su beta abierta

DICE confirma que no habrá Premium Pass en Battlefield V ni loot boxes.DICE confirma que no habrá Premium Pass en Battlefield V ni loot boxes.

DICE y Electronic Arts han hecho oficial el retraso de Battlefield V hasta el próximo mes de noviembre (originalmente iba a publicarse el 19 de octubre) y ha dado nuevos detalles sobre su inminente beta pública.

DICE explica el retraso de Battlefield V.
DICE explica el retraso de Battlefield V.

Como adelantábamos, Battlefield V ya no verá la luz en octubre, sino que se retrasa su llegada a las tiendas hasta el próximo 20 de noviembre de 2018. Oskar Gabrielson, director general de DICE, ha salido a la palestra para explicar el porqué de esta nueva fecha de lanzamiento, apuntando al feedback de los jugadores durante las alfas cerradas, el E3 y la Gamescom: «Habéis observado que le hemos dado más importancia al juego de patrulla, habéis notado las mejoras en el movimiento de los jugadores, y estamos recibiendo un montón de opiniones positivas sobre las mejoras en el manejo de las armas. Pero también nos habéis instado a realizar mejoras significativas en la jugabilidad central, como ajustar la sincronización de juego, mejorar la visibilidad del soldado o reducir la fricción entre jugadores».

Se confirma el retraso de Battlefield V

Gabrielson ha confirmado que el estudio se encuentra trabajando para implementar todas estas ideas, muchas de las cuales ya podremos ver mejoradas en la beta abierta, pero para garanizar el mejor resultado, han preferido retrasar el lanzamiento: «Tenemos la beta abierta a la vuelta de la esquina y estamos deseando compartir con millones de vosotros esta experiencia. Y, por supuesto, estamos dispuestos a escuchar todas vuestras opiniones. Por eso hemos decidido retrasar la fecha de lanzamiento. Queremos dedicar el tiempo suficiente a esos últimos retoques en la jugabilidad central y, además, asegurarnos de que Vientos de guerra cuente con todo su potencial cuando lo publiquemos. Somos conscientes de que, al retrasar la fecha de lanzamiento, todos tendremos que esperar un poquito más. Pero vamos a trabajar duro para que merezca la pena».

Battlefield 5 – Tráiler oficial de la Gamescom – La devastación de Róterdam

Respecto a la beta abierta de Battlefield V, la misma tendrá lugar muy pronto: entre el 6 y el 11 de septiembre. No obstante, aquellos jugadores que sean suscriptores de los servicios EA Access, Origin Acces, Origin Access Premier o que, en su defecto, hayan reservado Battlefield V, podrán acceder desde hoy mismo de forma anticipada. En cualquiera de los casos, la precarga ya está disponible, ¡así que poned a punto vuestra consola!

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post