20 abril, 2024

El reparto de The Witcher vuelve para Gwent

Gwent tendrá varias campañasCD Projekt Red quiere cross-play para Gwent entre Xbox One, PC y PlayStation 4, y espera que Rocket League le abra el camino.

Cuando nos acostumbramos a unos actores para unos personajes determinados nos suele costar acostumbrarnos e incluso ver con buenos ojos los cambios, y esto es algo que no solo ocurre con los actores que dan la cara, sino también con aquellos actores de doblaje que prestan su voz a nuestros héroes favoritos. Esta es una cuestión que en CD Projekt Red tienen muy en cuenta, y por eso se han asegurado de que el reparto de The Witcher regrese para prestar sus voces en el esperado Gwent.

CD Projekt asegura que todo el reparto de The Witcher volverá para prestar sus voces en el anticipado Gwent.
CD Projekt asegura que todo el reparto de The Witcher volverá para prestar sus voces en el anticipado Gwent.

Así, hace unas semanas os contábamos en esta noticia como el nuevo título del estudio polaco, Gwent, tendrá varias campañas para el modo de un jugador, y no cualquier tipo de campañas hechas para salvar este modo de juego, sino misiones hechas con el mimo habitual de CD Projekt. Según ha revelado el estudio, que presentó el juego en la conferencia de Microsoft del E3 2016, en Gwent habrá varias campañas, y cada una tendrá su propio argumento y protagonista con una duración aproximada de diez horas por campaña, cuya jugabilidad consistirá en la exploración de mapas desde un punto de vista isométrico con avatares en dos dimensiones, y dónde también encontraremos sus ya famosas misiones secundarias.

El reparto de The Witcher estará en Gwent

Y si las campañas tienen este peso en Gwent y están protagonizadas por los personajes más emblemáticos de la franquicia The Witcher, volver a contar con el reparto original de la franquicia es un detalle por parte del estudio que los fans sin duda agradecerán. Así lo ha confirmado el director del juego, Benjamin Lee, en el portal Games Radar: «Todos los personajes mantienen los mismos actores de doblaje. Geralt es Geralt. Siempre usamos los mismos actores de voz, porque es muy molesto para los jugadores cuando de pronto el protagonista tiene una voz diferente, y no queremos pasar por eso.»

Gwent continúa sin una fecha de lanzamiento anunciada, pero ya está abierto el proceso de selección para su primera beta privada, que dará inicio el próximo 26 de septiembre y estará disponible para Xbox One y PC.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post