¿Os apetece recibir un regalo legendario en Destiny esta semana? Pues id haciendo hueco, que Papa Noel y los Reyes Magos llegan algo tarde al universo de Bungie según cuenta la cuenta oficial del estudio en Twitter… pero llegan, que es lo importante. O al menos eso dice el refranero popular.
Y es que a estas alturas de vida de Destiny el ambiente está algo caldeado. Pese a que las actualizaciones que Bungie y Activision Blizzard han ido haciéndonos llegar durante los últimos meses han conseguido que el juego se moldeara a algunas de las quejas más recurrentes de los usuarios, la llegada de su primer DLC, La Profunda Oscuridad, ha sido un arma de doble filo que ha levantado pasiones y ampollas a partes iguales.
Destiny La Profunda Oscuridad añade un montón de contenido al título original, tanto para los que pasan por caja como para los que no. Obviamente, los primeros de ellos reciben bastante más que el resto… pero algunas detalles que afectaban a todos los usuarios por igual han cambiado considerablemente. Ha aumentado la cantidad de objetos exclusivos de la expansión que son vendidos en La Torre (Xur con sus monedas extrañas incluido), puede ser que no podamos llevar a cabo la misión diaria o semanal por ser de niveles de la expansión… estas cosas.
Dicho esto, Bungie promete un regalo legendario en Destiny que llegará a La Torre para todos los usuarios esta semana como muestra de gratitud por todo el apoyo recibido desde su lanzamiento en Xbox One y compañía. No en vano, la cifra de jugadores supera ya los 13 millones entre las cuatro plataformas, por lo que no viene nada más una pequeña palmadita en la espalda por los resultados.
¿El regalo legendario en Destiny será los regalos de Navidad pospuestos hasta enero? Pues probablemente sí, pero hay que dar emoción al asunto. Permaneced atentos, que pronto lo sabremos.