25 abril, 2024

Razer anuncia Atrox Arcade Fighting Stick para Xbox One

Por XboxManiac Jul11,2014 #arcade #Razer
razer-arcade-stick-xbox-one

Atrox Arcade Fighting Stick es el nombre del nuevo stick arcade de Razer para Xbox One. Un mando que parece sacado de las mejores máquinas recreativas clásicas, pero que incorpora la mejor tecnología del fabricante, al servicio de machacar tus dedos en títulos como Killer Instinct o cualquier arcade que se te ponga por delante.

Razer Atrox Arcade Fighting Stick se puede personalizar por dentro y por fuera
Razer Atrox Arcade Fighting Stick se puede personalizar por dentro y por fuera.

Con motivo de las Evolution Championship Series (EVO) 2014 que se celebran estos días, Razer se ha colocado en primera línea a la hora de ofrecer un mando que nos permita emular máquinas como la original del juego de Rare. El fabricante parece confiar mucho en su producto más nuevo, pues el campeonato mundial es una prueba muy dura para un mando así. Los mejores luchadores digitales se dan cita y causar una buena impresión allí es vital para el éxito de un stick arcade.

La experiencia de Razer, con productos para Xbox 360, por ejemplo, ha permitido que Evolution Championship Series (EVO) 2014 sea toda una evolución. Pero esto no solo se refleja en el interior, con unos componentes de primera, en Razer han elegido Killer Instinct para decorar el exterior.

En cuanto a los elementos internos, los botones de acción son ocho Sanwa Denshi, con un nivel de calidad muy alto, aunque pueden ser sustituidos en caso de avería o gustos… diferentes. La disposición es la típica de algunas máquinas arcade clásicas. Al poder abrirse con facilidad, las posibilidades de personalización permitirán que tengamos un mando totalmente a nuestro gusto. Encima, la caja dispone de espacio para guardar el cable USB que lo conecta a la consola, así como un destornillador o un stick alternativo que se incluye con el conjunto.

El Atrox Arcade Fighting Stick tiene un precio recomendado de 199 dólares, aunque de momento no tenemos su equivalente para la distribución en España. Eso sí, estará disponible en Europa a partir de agosto de este año. De todas formas, si deseas más información la tienes en su web oficial.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post