18 abril, 2024

Raiden en Mortal Kombat X con un vídeo +18

raiden-xbox-one-mortal-kombat-x

Jugar con Raiden en Mortal Kombat X va a tener que esperar, pero Warner Bros. y NetherRealm Studios ya tienen claro cómo se va a portar este luchador en el juego. Atención a los fatalities, porque son todo menos amor (Aviso a los estómagos sensibles, que esto es Mortal Kombat en estado puro).

YouTube player

La presentación tan dilatada entre entregas de cada personaje empieza a dar frutos. Con cada anuncio, Warner Bros. nos prepara días antes para estar pendientes. Eso sí, parece que van a tener que darse prisa para que podamos conocerlos a todos antes de que salga el juego, a lo largo de 2015. Se supone que la colección va a ser todo un homenaje a los seguidores de esta sangrienta serie de lucha, con sorpresas incluidas.

En el vídeo vemos cómo se porta Raiden en Mortal Kombat X, qué recursos tiene y cómo ha evolucionado el motor de juego de NetherRealm Studios que parte del usado en Injustice: Gods Among Us. Uno que parece sobradamente apto para entrar con buen pie en Xbox One. Además, hemos sabido gracias a una entrevista para IGN que tendremos tres estilos de combate para este personaje. Algo que puede ampliarse a todos los incluidos en el juego, con lo que veremos algo más de profundidad que en ocasiones anteriores.

Este es Raiden en Mortal Kombat X, con sus rayos y todo
Este es Raiden en Mortal Kombat X, con sus rayos y todo.

El estilo Dios del Trueno o Thunder God nos permitirá hacer combos con descargas de electricidad. Displacer se centra en la capacidad para teletransportarse y ganar la espalda del contrario, escapar o marear a quien tengamos al lado. Por último, Storm Lord incluye la opción de soltar bombas y conectarlas a base de electricidad. En todos los casos parece garantizado un buen espectáculo, ¿no crees?

El co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, parece tener más información de primera mano que suelta en su cuenta de Twitter. Además, algunas fotos como la de la camiseta con el mensaje «Keep calm and finish him» son toda una declaración de intereses. Los fans de la serie ya parecen emocionados con cada grano de información que llega, como esta de Raiden en Mortal Komat X. Así que esperamos ver muchos vídeos más de aquí al lanzamiento. ¿Alguien de aquí tiene buen recuerdo de los babalities?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post