28 marzo, 2024

Primeros detalles del próximo programa de Inside Xbox

El episodio 3 de Inside Xbox se centrará en State of Decay 2.El episodio 3 de Inside Xbox se centrará en State of Decay 2.

Estamos a tan solo unos días de que se inicie la Gamescom de Colonia, el evento más importante para el mundo de los videojuegos a nivel europeo, y este será el escenario del próximo programa de Inside Xbox, del que Microsoft ha compartido los primeros detalles.

Desvelados los primeros detalles del próximo programa de Inside Xbox, que se retransmitirá desde la Gamescom de Colonia.
Desvelados los primeros detalles del próximo programa de Inside Xbox, que se retransmitirá desde la Gamescom de Colonia.

Tras anunciar previamente que la división de videojuegos de Xbox tendría su propio espacio durante el evento, ahora Microsoft ha anunciado otra serie de novedades para los asistentes tanto reales como virtuales al evento, entre los que se incluye la retransmisión en directo de un nuevo Inside Xbox, dirigido por Larry Hryb.

Novedades del próximo programa de Inside Xbox

Según ha comentado el director de programación de Xbox Live, en el nuevo programa podemos esperar la aparición del esperado título de carreras Forza Horizon 4, así como las últimas novedades de títulos ya disponibles en tiendas como Sea of Thieves y State of Decay 2. Respecto al título de piratas, es lógico suponer veremos nuevas imágenes de su último DLC, Forsaken Shores, que extenderá el mapa del juego e incluirá nuevas funcionalidades jugables, como un nuevo barco con el que lanzarnos a la aventura. En el universo zombie de State of Decay 2, conoceremos nuevos detalles de su próximo modo de juego, incluido en la actualización Daybreak Pack.

Inside Xbox is live from gamescom

Como es habitual, estos son solo los «cabeza de cartel», y durante el programa se realizarán varios anuncios, entrevistas exclusivas, y primeros vistazos a los próximos contenidos exclusivos de la familia de consolas Xbox One, además de un nuevo anuncio relacionado con el servicio Xbox Game Pass. El programa se emitirá el próximo 21 de agosto en directo a través de YouTube, Mixer, Twitch, Facebook y Twitter, a las 16.30 de la tarde, hora española.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post