29 marzo, 2024

Problemas en Xbox Live el 5 de marzo de 2016

Problemas en Xbox Live 5 el de marzo de 2016Problemas en Xbox Live 5 el de marzo de 2016

¿Experimentas problemas en Xbox Live el 5 de marzo de 2016? ¿Te ves incapaz de hacer login en tu Xbox One o de empezar a jugar algunos juegos como ARK Survival Evolved? Pues vuelve a probar, porque el fallo parece ser temporal y no afecta por igual a todo el mundo. Pero, por si te sirve de consuelo y te ves con el fallo de Xbox LIVE, mira el mensaje oficial de Xbox en su cuenta de Twitter:

Parece que trabajan en ello y que la solución definitiva puede estar en camino. Nosotros hemos comprobado que los problemas en Xbox Live el 5 de marzo de 2016 han empezado antes de las 18:00 GMT+1 y que han continuado hasta pasadas las 20:00h en España. Con lo que debe ser un fallo un poco más grave de lo habitual. Los síntomas, como la imposibilidad de hacer login con nuestras cuentas o la pérdida masiva de paquetes se han extendido durante estas horas, aunque ya empiezan a reportarse casos en los que los problemas se han terminado.

¿Problemas en Xbox Live el 5 de marzo de 2016 arreglados?

Si es tu caso y no puedes jugar con tu Xbox One, vuelve a probar pasados unos minutos. Parece que las soluciones van por zonas y no todos los servidores de la «nube de Xbox» parecen haber sido arreglados aún.

¿Problemas en Xbox Live el 5 de marzo de 2016?
¿Problemas en Xbox Live el 5 de marzo de 2016?

De todas formas, aunque ya te funcione, estaría bien que nos contaras tu experiencia con estos problemas en Xbox Live el 5 de marzo de 2016 y si se han extendido más allá de este día. También, si todo te ha funcionado de maravilla, nos gustaría saberlo, así como desde dónde te conectas al sistema, para saber si es algo localizado o global. Esperaremos más noticias por parte de Microsoft, que en su web xbox.com/status han actualizado el estado del sistema pasadas las 19:00 GMT+1, un rato después de empezar a sufrir los fallos.

¿Nos cuentas si has podido jugar esta tarde a ARK Survival Evolved y otros juegos de moda o qué fallos has sufrido con Xbox LIVE durante el día de hoy?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post