28 marzo, 2024
Los primeros análisis de Call of Duty Advanced Warfare ya están aquí.Los primeros análisis de Call of Duty Advanced Warfare ya están aquí.

¿Preparados para saber lo que nos deparan los primeros análisis de Call of Duty Advanced Warfare? El tiempo pasa para todos, y por suerte, también para los lanzamientos más esperados de Xbox One en noviembre de 2014. Uno de ellos no es otro que lo nuevo de Slegehammer Games, que llegará mañana oficialmente a las tiendas pero cuya edición especial para los que la reservaron hace acto de presencia hoy mismo. Igualmente, ya sabéis cómo funciona el sistema y no suele ser complicado hacerse con una copia el día antes de salida.

Los primeros análisis de Call of Duty Advanced Warfare ya están aquí.
Los primeros análisis de Call of Duty Advanced Warfare ya están aquí. ¡Que no se os quede esta cara!

Entre las novedades que nos ofrece el shooter que hoy nos ocupa, destaca una por encima del resto en los primeros análisis de Call of Duty Advanced Warfare: el exoesqueleto. Argumentalmente, el juego nos lleva a un futuro no muy lejano en el que la industria del armamento militar da la bienvenida a una especie de armadura que da una fuerza sobrenatural a los soldados que la llevan y les permite realizar acciones impensables para un humano normal y corriente. Es lo mínimo para enfrentarnos en condiciones a hordas de zombies, por otra parte…

El exoesqueleto es uno de los conceptos más originales que han introducido Sledgehammer Games y Activision Blizzard en Call of Duty Advanced Warfare, y precisamente en torno a dicho elemento giran la gran mayoría de críticas, tanto positivas como negativas. Por un lado parece que algunas de sus posibilidades están bastante desbalanceadas en su vertiente multijugador online, mientras que también se considera que se desaprovecha su existencia en su campaña. Campaña que, por cierto, parece ser de las mejores de la saga en muchos años. ¿Tendrá algo que ver la presencia de Kevin Spacey en ella?

Sea como sea, os dejamos algunos de los primeros análisis de Call of Duty Advanced Warfare recién salidos del horno a continuación (más en Metacritic), y muy pronto tendréis el nuestro.

Primeros análisis de Call of Duty Advanced Warfare

  • Polygon: 9
  • Videogamer: 8
  • Joystiq: 8
  • Gamespot: 8
  • Eurogamer España: 8
  • IGN España: 8,5
  • USGamer: 7

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post