27 abril, 2024

Primeras imágenes de SPHEROCIOUS, dando saltos por la selva amazónica

Los canadienses Iwa Interactive nos presentan su primer juego, un plataformas llamado SPHEROCIOUS que nos hará medir cada uno de los saltos que demos. Metidos en la piel de este curioso animalillo esférico recorreremos la selva amazónica para salvarla de una empresa maderera. Ecología, saltos precisos y un protagonista furro. ¿Serán ingredientes suficientes para sobresalir dentro del saturado mundillo de los videojuegos indies? Lo podremos comprobar en agosto de 2024.

SPHEROCIOUS Reveal Trailer

Un renacimiento en las plataformas de precisión pura llegará a Steam el 8 de agosto de 2024, SPHEROCIOUS es una aventura atmosférica ambientada en el corazón de la selva amazónica brasileña. Debajo del dosel reside un ecosistema único. Exploradores valientes, investigadores esperanzados y corporaciones codiciosas se sienten atraídos por las profundidades de la naturaleza, todos por razones muy diferentes.

Poco después de llegar, una joven bióloga brasileño-japonesa llamada Omi Aoki descubre el complot de una empresa maderera y solicita la ayuda de un extraño perezoso llamado Shinobu y otras criaturas nativas en un intento desesperado por recuperar la selva tropical. Aventúrate a través de paisajes vírgenes mientras luchas contra máquinas corruptas impulsadas por IA. Con la ayuda de tu asistente robótico, lánzate a través de arquitectura antigua y en ruinas y aprovecha la fuente de energía de una civilización perdida para reclamar tu tierra.

Inspirada en otros juegos del género, la mecánica del juego se centra en el movimiento eficiente y la planificación cuidadosa; El objetivo principal de cada nivel es alcanzar la gema de poder lo más rápido posible, pero debes vigilar tu resistencia y el suministro de energía de tu asistente robótico en el proceso. Habilidades como rodar, deslizarse, deslizarse, rebotar y más están a tu disposición. ¡

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post