29 marzo, 2024

Primeras imágenes de Claire en Resident Evil Revelations 2

claire-en-resident-evil-revelations-2-capcom-xbox-one

Si hace unos días descubríamos muy por encima lo nuevo de Resident Evil con un live action que se guardaba Capcom bajo la manga, hoy llega el momento de decir que por fin sabemos qué podemos esperar de él. Entre otras muchas cosas, podremos ver a Claire en Resident Evil Revelations 2, lo que siempre es buena noticia. Los Redfield nunca pasan de moda.

La encargada de este aluvión de información es la revista Gamesmaster Magazine en su número de noviembre, en el que ha mostrado las primeras imágenes de Resident Evil Revelations 2 y ha desvelado detalles de su jugabilidad y algo de su historia, que se situará entre los eventos ocurridos en Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Los scans son algo piojosos, pero menos da una piedra. Más información, en la revista en sí.

Así será Claire en Resident Evil Revelations 2: más veterana y con más experiencia.
Así será Claire en Resident Evil Revelations 2: más veterana y con más experiencia. ¿Será capaz de proteger a Moira de los peligros que acechan en la isla? Bueno, eso dependerá de nosotros… ¿no?

Para empezar, Claire en Resident Evil Revelations 2 mostrará una importante evolución desde la última entrega. Ha madurado y, junto a Moira Burton, será uno de los protagonistas de la aventura, que podrá ser disfrutada tanto en solitario como en un modo multijugador del que no sabemos demasiado, más allá que sólo la muerte de Claire supondrá el tan temido Game Over. Cada personaje tendrá un fuerte, y mientras Claire está enfocada a la acción, Moira será todo lo contrario y preferirá centrarse en mantener viva a la antes citada.

La acción de Resident Evil Revelations 2 se llevará a cabo en una especie de cárcel situada en una isla desierta. ¿Cómo han llegado nuestros protagonistas ahí? A saber, pero se encontrarán con un nuevo tipo de enemigo, que responde al nombre de Afflicted en su versión original y que nos hará sudar la gota gorda al ser muy rápido y capaz de hacer mucho daño de un golpe. Parece ser que su presencia será un interesante pilar en su jugabilidad, obligándonos a escapar, plantar cara o realizar emboscadas con tal de ahorrar munición y conseguir sobrevivir.

Además, los amantes de los números también tienen su dosis en los primeros detalles de Resident Evil Revelations 2: en Xbox One, PS4 y PC correrá a 1080p y 60 FPS. Pero vaya, lo importante es que sea un buen juego, y según parece Capcom se está tomando muy a pecho las críticas de los fans para conseguirlo, combinando lo mejor del pasado y el presente del survival horror por excelencia. Veremos el resultado a principios del año que viene.

¿Qué os parecen las pintas de Claire en Resident Evil Revelations 2?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post