28 marzo, 2024

Primer tráiler de Resident Evil Revelations 2

primer-trailer-resident-evil-revelations-2-claire

Los live action están muy bien, pero no dejan de ser vídeos rodados por actores que poco o nada tienen que ver con el resultado del juego final. Por eso, hoy os traemos el primer tráiler de Resident Evil Revelations 2, que por fin comienza a mostrar que está preparando Capcom para nosotros… y de momento pinta bien.

Claire y Moira protagonizan el primer tráiler de Resident Evil Revelations 2.
Claire y Moira protagonizan el primer tráiler de Resident Evil Revelations 2, que llegará a principios del año que viene.

El primer tráiler de Resident Evil Revelations 2 nos enseña el que probablemente será el comienzo del juego. Podemos ver a Claire Redfield y Moira Burton, nuestras protagonistas, en lo que parece una fiesta de la organización antiterrorismo biológico en la que ahora milita, cuando de la nada aparece un ejército que causa el pánico y reduce a la gente del lugar. Cuando Claire recupera la conciencia, se encuentra encerrada en un complejo, una especie de prisión, que ha pasado por tiempos mejores.

En su brazo lleva una pulsera que brilla con luz verde. Los no muertos de su alrededor también la llevan, pero la suya es roja. ¿Significa eso que los antes humanos se están convirtiendo poco a poco? Pues posiblemente. Pero eso ya nos tocará descubrirlo cuando juguemos, ya sea solos o en su modo multijugador, a Resident Evil Revelations 2, que llegará en un formato episódico un tanto peculiar: podrá comprarse digitalmente capítulo a capítulo, digitalmente completo con algo de contenido extra o físicamente completo y con aún más contenido extra. Vaya, que Capcom parece que busca adaptarse a todos los formatos sin decepcionar a ninguno de sus públicos, lo que no suena nada mal.

La ambientación mostrada en el primer tráiler de Resident Evil Revelations 2 promete estar a la altura de lo esperado por una saga que ha estado de capa caída bastantes años. Según Capcom, su intención con la secuela del spinoff es combinar satisfactoriamente la rama más survival horror de la saga con la más moderna y orientada a la acción. Sobre el papel suena muy bien, pero ya sabemos que en este sentido, es mejor no fiarse demasiado.

Resident Evil Revelations 2 - Trailer #1

Resident Evil Revelations 2 llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a principios de 2015, siendo la secuela directa de Resident Evil Revelations, que en su día era exclusivo de Nintendo 3DS. La de vueltas que da la vida, ¿verdad? Con un poco de suerte, sabremos algo más de él durante la Tokyo Game Show 2014 de la semana que viene.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post