25 abril, 2024

Posible diseño de Xbox One Slim

Por XboxManiac Jun13,2016 #e3 #e3 2016 #Xbox One
Ya tenemos fecha de lanzamiento de Xbox One S en nuestro país: llegará a las tiendas el próximo 2 de agosto.Ya tenemos fecha de lanzamiento de Xbox One S en nuestro país: llegará a las tiendas el próximo 2 de agosto.

A un día y poco para la conferencia de Microsoft en el E3 2016, se han empezado a ver imágenes que adelantan lo que puede ser. Por ejemplo, un posible diseño de Xbox One Slim, que de confirmarse, se asemejaría mucho a lo que algunos esperaban de primeras para esta generación de Xbox.

Posible diseño de Xbox One Slim en el E3 2016
Posible diseño de Xbox One Slim en el E3 2016

Si sumamos que las imágenes tiene buena calidad, que no les faltan detalles y que vienen de fuentes ya conocidas en Reddit, podemos darlas por buenas, ¿no? El caso es que lo destacable de este posible diseño de Xbox One Slim va por fuera y por dentro. Porque incorpora un puerto USB frontal, que nos evitaría tener que buscar el lateral de la consola al conectar los mandos para cargarlos o las bases de juegos tipo Skylanders. También, vemos que las características hablan de un tamaño un 40% inferior al modelo original. Algo que resultaba un handicap grande para muchos jugadores, a los que PS4 ya les resulta enorme.

Mejoras por fuera y por dentro con este posible diseño de Xbox One Slim

Unimos a lo anterior que, este posible diseño de Xbox One Slim sí parece preparado para colocarla en vertical. Ese otro inconveniente que han esgrimido algunos para no sumar la consola a su colección o sustituir a la generación anterior con un modelo de Microsoft. Sumamos a todo esto que la fuente de alimentación parece haberse reducido enormemente o que, incluso se habla de un transformador interno. Y que una unidad con 2TB de capacidad puede sustituir a las de 500GB o 1TB que hemos tenido hasta ahora.

¿Compras, cambias? ¿Te gusta este posible diseño de Xbox One Slim?
¿Compras, cambias? ¿Te gusta este posible diseño de Xbox One Slim?

Seguro que hay muchas más cosas de las que hablar, de confirmarse como real este posible diseño de Xbox One Slim. Pero aún faltan horas para conocer qué tiene todo esto de real y si la conferencia de Microsoft servirá para aclararnos las dudas. Por cierto, en las características también se habla de vídeo a 4K con HDR, lo cual nos hace pensar en una unidad de Blu-ray mejorada, compatible con UHD y, esperemos, mucho más rápida que las actuales. Por eso de mejorar los tiempos de carga y tener Netflix a tope en Xbox One.

¿Qué te parece este posible diseño de Xbox One Slim? ¿Crees que llega demasiado tarde o que puede convencer a muchos posibles dueños?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post