26 abril, 2024

Pharrell Williams selecciona las canciones de NBA 2K15

nba-2k15-canciones-xbox-one

Pharrell Williams se ha hecho famoso por el vídeo y la canción de Happy, en Gru 2. Tanto, que es el encargado de elegir las canciones de NBA 2015 para 2K Sports. Un privilegio del que podremos opinar cuando lo tengamos delante y nos enfrentemos a lo mejor del basket.

NBA 2K15 - Most Valuable Players

La lista de canciones de NBA 2K15 se hará pública a finales de este verano (en el hemisferio Norte, porque en el Sur están ya pasando frío…). Así que tendremos que esperar un poco antes de saber qué gustos tiene el artista. Uno que, de momento, goza de nuestra confianza y la de 2K Sports.

Según Pharrell, se lo ha pasado muy bien con este encargo. Su faceta de DJ parece garantizar las elecciones. Por un lado, dice que se ha centrado en la variedad, pero con el espíritu de su obra más famosa hasta el momento, ese Happy que bailan en todas partes. La motivación, que nos puede hacer remontar un partido o hundirnos a la mínima es también lo suyo. La idea era complementar lo que pasa en la cancha con lo que suena por los altavoces o auriculares.

Pharrell Williams ha elegido las canciones de NBA 2K15
Pharrell Williams ha elegido las canciones de NBA 2K15.

El artista, además de cuatro Grammys en 2014, tiene unos cuantos premios más en su haber. Es más, su faceta como productor quizá sea menos conocida, pero ahí está, en lo más alto. ¿Le gustará también jugar mientras escucha «sus» canciones de NBA 2K14? ¿Veremos a Pharrell Williams en Xbox LIVE dentro de unos meses?

Debemos recordar el «pequeño» detalle de que la serie NBA 2K se ha convertido en el mayor exponente del basket en consolas. Que es el juego a batir… pero que carece de competencia real. A pesar de ello, en 2K Sports no se duermen y la prueba es NBA 2K14, que fue uno de los mejores juegos del año pasado… y de los más grandes que hemos visto en la ventana de lanzamiento de una consola.

NBA 2k15 - Carátula original del juego
NBA 2k15 – Carátula original del juego

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post