28 marzo, 2024

Revelado el peso de Star Wars Battlefront

Poco a poco nos acercamos al 19 de noviembre, fecha que más de uno tendrá ya marcada, y por ello cada vez tenemos más noticias acerca del nuevo juego que nos trae DICE y distribuye Electronics Arts. En esta ocasión nos han revelado el peso de Star Wars Battlefront. Un tamaño en disco que ya podemos comprobar en el bazar de Xbox. Pero para aquellos que todavía no lo hayan visto y quieran saber cuánto ocupará exactamente, para hacerle hueco en la unidad de almacenamiento, diremos que el peso de Star Wars Battlefront será de 19,39 GB para su descarga, más lo que ocupe cuando esté instalado y actualizado.

DICE desvela el peso de Star Wars Battlefront, que ocupará 19,39 GB.
DICE desvela el peso de Star Wars Battlefront, que ocupará 19,39 GB.

Tras lo visto unos días atrás en la exitosa beta del juego, que probaron más de 9 millones de jugadores, para muchos puede ser una sorpresa. Pues como nosotros, más de uno estaría pensando que el juego de los 30GB no bajaba en requisitos para su descarga. Pero ahora que nos han revelado el peso de Star Wars Battlefront, ya sabemos que no será para tanto. Aunque no nos tenemos que olvidar de que, con la llegada de expansiones, parches, y demás, sus requerimientos de espacio aumentarán  gradualmente, con lo que los 19,39 GB que nos dicen ahora se quedarán cortos más pronto que tarde.

¿Te parece poco el peso de Star Wars Battlefront?

Para quién a día de hoy todavía desconozca de qué va uno de los juegos más esperados del año, aquí dejamos la descripción del título, que más de uno se habrá releído una incontable cantidad de veces para amenizar la espera… a continuación:

Sumérgete en tus fantasías de combate de STAR WARS™. Los amenazantes pasos de un AT-AT retumban por la helada tundra de Hoth. Las fuerzas rebeldes disparan blásters mientras las motos speeder imperiales sobrevuelan los frondosos bosques de Endor. Los intensos combates aéreos entre escuadrones de alas-X y cazas TIE llenan el cielo. Sumérgete en los combates épicos de STAR WARS con los que siempre soñaste y crea nuevos momentos heroicos propios en STAR WARS™ Battlefront™.

Related Post