28 marzo, 2024

Personajes de Destiny 2 que debes conocer

Personajes de Destiny 2 que debes conocerPersonajes de Destiny 2 que debes conocer

Desde Activision nos han pasado una pequeña lista con algunos personajes de Destiny 2 que nos han invitado a conocer. Pero, claro, nosotros ya le hemos echado tantas horas a viajar por el Sistema que no nos resultan desconocidos. Aún así, para los despistados, aquí van algunos de ellos.

Destiny 2 – “Rally the Troops” Worldwide Reveal Trailer

Recuerda que Destiny ha sido nuestro juego de cabecera desde pocos meses después de salir. Que nos tiene enganchados todavía y que cada semana te chivamos la localización de Xur, así como te enseñamos en vídeo las baratijas que trae a cambio de nuestras Monedas Extrañas.

Personajes de Destiny 2 en un primer vistazo

Como miembros de la Vanguardia, los mejores guardianes se han hecho fuertes en este bando. Así, vemos a Ikora Rey, Zavala o Cayde-6, que se reparten el mérito en combate.

Ikora Rey pertenece a la clase de los hechiceros. Se encarga de estudiar las amenazas enemigas, según nos cuentan. Las fuerzas de la Oscuridad son su especialidad y tendrá un papel de líder en la lucha contra Lord Ghaul, junto a su legión Roja.

Ikora Rey es uno de los personajes de Destiny 2 que serán protagonistas.
Ikora Rey es uno de los personajes de Destiny 2 que serán protagonistas.

El Comandante Zavala nos ha dado muchas misiones y con él hemos conseguido algún que otro material interesante. Pero entre los personajes de Destiny 2, parece que este Titan va a tener un papel de coordinador. Lo hará desde las defensas de la Ciudad, la única que no ha caído en manos de Lord Gahul, en lugar de estar al fondo del pasillo… como hasta ahora.

Al comandante Zavala le conocemos bien.
Al comandante Zavala le conocemos bien.

También tenemos un cazador, Cayde-6, que en el vídeo de presentación va un poco de chulito. Es especialista en sobrevivir a situaciones salvajes o algo así nos avanzan desde Activision.

Cayde-6 es el favorito de la afición... y eso que le conocemos de un tráiler.
Cayde-6 es el favorito de la afición… y eso que le conocemos de un tráiler.

Ataque en la Torre

Como hemos visto en el tráiler de presentación, La Torre ha dejado de ser el santuario imperturbable donde jugamos con el balón. Sirve de punto de inicio para lo que se nos viene encima, con la duda de si podremos parar a repostar y comerciar libremente. El caso es que puede ser un buen sitio para luchar, si hace falta.

La Legión Roja, los malos que atacan la Torre vienen en formas variadas... aquí un perrete.
La Legión Roja, los malos que atacan la Torre vienen en formas variadas… aquí un perrete.

Tampoco han dejado pasar la oportunidad en Activision de presentarnos a un nuevo enemigo. Una amenaza más para la humanidad, que viene desde el lado de las fuerzas Cabal y se conoce como la Legión Roja. Dentro de este grupo parece haber soldados que atacan en gran número y criaturas que parecen perros rabiosos.

En fin, cada vez falta menos para que llegue el 18 de mayo y veamos un nuevo vídeo con juego real, así como los nuevos personajes de Destiny 2. ¿Llegará al nivel que tiene la primera entrega a estas alturas de generación?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post