28 marzo, 2024

PAC-MAN 256 para Xbox One

PAC-MAN 256 para Xbox One incluye modo cooperativo local para 4 jugadores.PAC-MAN 256 para Xbox One incluye modo cooperativo local para 4 jugadores.

Después de su debut en teléfonos móviles y tabletas, los fans consoleros de PAC-Man están de enhorabuena, ya que PAC-MAN 256 para Xbox One no tardará en estar disponible en la consola de Microsoft.

PAC-MAN 256 para Xbox One, además de sus versiones para PlayStation 4 y PC, estará disponible para su descarga el próximo 21 de junio de 2016. Esta nueva entrega del icono de los videojuegos de los años 80 incluirá todas las características del juego para dispositivos móviles, además de añadir nuevas características exclusivas de la versión de consolas.

PAC-MAN 256 Console Announcement trailer

Opciones exclusivas de PAC-MAN 256 para Xbox One

Además de todas las opciones de juego social y sus 10 temas desbloqueables, PAC-MAN 256 para Xbox One te permitirá jugar con hasta cuatro amigos en modo multijugador cooperativo local. El trabajo en equipo será esencial a la hora de devorar todos los puntos del mapa, recoger potenciadores y evitar a los célebres fantasmas, Blinky, Pinky, Inky y Clyde.

“Hemos disfrutado mucho trabajando con BANDAI NAMCO Entertainment y Hipster Whale en la versión para móviles del juego, y tener la oportunidad de crear PAC-MAN 256 para consolas de nueva generación y PC es la ginda del pastel para nosotros,” ha comentado Seon Rozenblum, Director de 3 Sprockets. “¡Estamos deseando ver lo bien que se lo pasan los jugadores de consola con este juego!”

Benjamin Prénom, responsable del proyecto en BANDAI NAMCO Entertainment Europe S.A.S declara “Queríamos que todo el mundo pudiera disfrutar de PAC-MAN 256, así que la decisión lógica era lanzar el juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los nuevos modos multijugador local exclusivos para estas plataformas lo hacen aún más divertido y accesible. ¡La diversión se multiplica cuando hay cuatro jugadores simultáneos!”

PAC-MAN 256 para Xbox One incluye modo cooperativo local para 4 jugadores.
PAC-MAN 256 para Xbox One incluye modo cooperativo local para 4 jugadores.

PAC-MAN 256 para Xbox One llega el próximo 21 de junio. ¿Qué te parece esta nueva versión de PAC-Man, Xboxmaniac?

Related Post