20 abril, 2024

Nuevos packs de personalización de Call of Duty Advanced Warfare

El pack de personalización de Call of Duty Advanced Warfare nos regala vistas así...El pack de personalización de Call of Duty Advanced Warfare nos regala vistas así...

El nuevo título de Sledgehammer Games ha llegado para revitalizar una saga que pedía a gritos un soplo de aire fresco. Y con detalles como los nuevos packs de personalización de Call of Duty Advanced Warfare, orientados a la dar nuestro toque personal a diferentes aspectos de nuestro personaje y exclusivo de Xbox 360 y Xbox One, poco a poco va ganando enteros en una comunidad que se está mostrando muy activa desde su lanzamiento.

El pack de personalización de Call of Duty Advanced Warfare nos regala vistas así...
Los packs de personalización de Call of Duty Advanced Warfare nos regala vistas así…

Los nuevos packs de personalización de Call of Duty Advanced Warfare se hicieron públicos ayer a través de un escueto tráiler mostrado en las redes sociales por parte de las cuentas oficiales de la saga mediante el cual se dejaban querer mostrando su contenido, que se centra sobre todo en el exoesqueleto, una de las novedades más destacadas del último Call of Duty. Como bien dice su nombre, se trata de un esqueleto mecánico que ayuda a nuestro personaje a tener más fuerza y la capacidad de saltar de forma sobrehumana y planear.

Hasta la fecha, el elemento más personalizable en cualquier entrega de Call of Duty había sido el armamento (todo tipo de pinturas, miras, accesorios útiles, accesorios no tan útiles…), pero con la aparición del exoesqueleto, los nuevos packs de personalización de Call of Duty Advanced Warfare tienen un nuevo aspecto en el que sorprendernos estéticamente hablando. No os perdáis ni el tráiler que tenéis bajo estas líneas para haceros una idea.

Nuevos packs de personalización de Call of Duty Advanced Warfare

  • 4 packs Premium de personalización que incluyen: decoración del arma a juego con el exoesqueleto y el casco, además de tres retículas, carta de jugador y emblema del mismo motivo que las armas y el exoesqueleto. El aspecto de estos 4 pack son: Cocodrilo, Rayos, Magma y Nanotecnología.
  • 4 packs no Premium de personalización que incluyen: tres retículas, carta de jugador y emblema de jugador.
  • 4 packs de personalizacion de exoesqueletos: diseños exclusivos de exoesqueletos a juego con el casco. Sus aspectos son: Barong, Hot Rod, Panda y Steampunk.
  • Y por último llegan unos nuevos packs que complacerán a los más patrióticos, que le servirán para demostrar de que están hechos en su país. 10 nuevos packs con diseños de las banderas a juego con el casco de unos cuantos países (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Australia, Italia, España, Países Bajos y Japón). A si que ya sabéis, si estáis orgullosos de vuestra patria, podéis poneros su bandera a la espalda.

Tenéis todos los detalles sobre los nuevos packs de personalización de Call of Duty Advanced Warfare en su página oficial.

By Juan Pedro Guirado

Una historia absorbente es la clave de un buen videojuego, y si encima lo acompaña una buena BSO, excelente. No importa ser principiante si las ganas te sobran. Nada es verdad, todo esta permitido.

Related Post