29 marzo, 2024

Un manager de 2K nos da nuevos detalles sobre WWE 2K15

nuevos-detalles-sobre-wwe-2k15

Nuevos detalles sobre WWE 2K15 nos han sido aportados por Jared Rea, manager de este título de 2K Sports, que se estrenará en octubre para Xbox One y 360. Gráficos, detalles sobre la captura de John Cena, lucha de Divas,… dudas de los mayores fans, contestadas por una de las personas más legitimadas para ello.

Nuevos detalles sobre WWE 2K15. Captura de John Cena.
Nuevos detalles sobre WWE 2K15. Captura de John Cena.

A la primera pregunta contestó simplemente sí. La captura mostrada de John Cena en el cuadrilatero pertenece al 100% al videojuego. Es una captura real que fue tomada durante el juego. Rea incluso va más allá, y dice que si esta captura se muestra impresionante tampoco esta tan detallada. Se basan en los escaneo faciales y corporales. Gracias a este sistema pueden destacar hasta las venas de los luchadores.

En cuanto a la multitud, el ambiente recreado de las personas que acuden a ver un combate de lucha libre de la WWE, Rea dijo que la recreación será parecida a la realizada en NBA 2K14. En concreto, que si quieres hacerte una idea de cómo será el ambiente en WWE 2K15. La gente se mueve en diferentes tiempos y hay más variaciones físicas entre las distintas personalidades del público. El de 2K admite que no es ‘mega alucinante’ pero es un paso hacia adelante.

Desde el lanzamiento en noviembre de One, los fans de 360 se muestran preocupados cuando se estrena un nuevo videojuego. ¿habrán mejorado algo también para last-gen? Según Rea, cuando termine el mes de IGN First (acuerdo por el cual todas las novedades y nuevos detalles sobre WWE 2K15 este mes, los proporcionará primero la revista IGN) hablarán sobre las novedades para Xbox 360, que, según asegura, nos darán motivos para adquirir el videojuego para last-gen.

Con respecto a la lucha de Divas, Rea asegura que habrá grandes mejoras entre 2K14 y 2K15. Las chicas consiguieron la atención que merecían y por eso se ha dedicado también un gran esfuerzo en mejorar este ámbito.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post