24 abril, 2024

Nuevo y completo tráiler de The Evil Within

El nuevo tráiler de The Evil Within nos adelanta un poco de su terror. La cosa promete.El nuevo tráiler de The Evil Within nos adelanta un poco de su terror. La cosa promete.

Shinji Mikami va a volver a traer el terror a nuestras casas muy pronto, pero os lo adelantamos con el nuevo tráiler de The Evil Within que hoy nos acompaña, en el que uno de los padres del survival horror pone sobre la mesa algunas de las cartas con las que jugará en su gran retorno a la industria de la mano de Tango Gameworks.

El nuevo tráiler de The Evil Within nos adelanta un poco de su terror. La cosa promete.
El nuevo tráiler de The Evil Within nos adelanta un poco de su terror. La cosa promete.

En The Evil Within nos pondremos en la piel del detective Sebastián Castellanos, que recibe una llamada alertándolo de que está ocurriendo una masacre en una suerte de psiquiátrico y que su presencia, además de la de otros policías, es requerida de inmediato. Al llegar, descubre que se ha llevado a cabo una matanza y que el lugar comienza a mutar poco a poco, como si estuviera viajando a otra dimensión… a una dimensión mucho más oscura, sangrienta y, por supuesto, peligrosa.

Combatir contra horribles y deformes criaturas, explorar los rincones más oscuros y desagradables que puedan pasar por vuestra cabeza, intentar pasar desapercibido el máximo tiempo posible, resolver puzzles, quedarse con la boca abierta por los sucesos paranormales que ocurren a nuestro alrededor… todo eso y mucho más lo tenéis en el nuevo tráiler de The Evil Within que tenéis bajo estas líneas. Los más sensibles a los spoilers quizá deberíais evitar verlo… y los que tengan problemas para conciliar el sueño tras ver cosas horribles, también.

YouTube player

El nuevo tráiler de The Evil Within no nos desvela demasiadas cosas que no hayan hecho ya los otros tantos vídeos y gameplays que hemos podido ver hasta la fecha, pero sí que nos pone los dientes largos recordándonos que su lanzamiento se encuentra a la vuelta de la esquina. Llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el próximo 24 de octubre, siendo uno de los lanzamientos de un mes de octubre en el que también se estrena otra gran esperanza de los amantes de los survival horror, Alien Isolation.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post