28 marzo, 2024

Nuevo tráiler de Dark Souls 2 en Xbox One

El nuevo tráiler de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin nos muestra algunas de sus novedades... novedades que matan.El nuevo tráiler de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin nos muestra algunas de sus novedades... novedades que matan.

El nuevo tráiler de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin cumple a la perfección en varios sentidos. Por un lado, intenta seducir a los que todavía no han probado sus mieles en la pasada generación, mientras que por otro enseña sutilmente algunas de las novedades que trae bajo el brazo.

El nuevo tráiler de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin nos muestra algunas de sus novedades... novedades que matan.
El nuevo tráiler de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin nos muestra algunas de sus novedades… novedades que matan.

Hace unos meses la buena gente de From Software nos sorprendía anunciando Dark Souls 2 Scholar of the First Sin, que es el nombre que recibe una nueva versión del título tanto para la presente generación como para la anterior. Si contamos con la versión original del juego en plataformas de la pasada generación, recibiremos un pequeño parche que añade nuevas descripciones a los objetos, nuevas situaciones con según que NPC y una excusa más para revisitar Drangleic en busca de problemas.

Si adquirimos la nueva versión, tendremos a nuestro alcance lo antes citado y, de serie, los tres contenidos descargables que se dejan ver en el tráiler de Dark Souls 2. Y si además lo hacemos en la versión de Xbox One o PlayStation 4, también seremos testigos de un pequeño lavado de cara a nivel técnico (1080p y 60 FPS, nuevas texturas… esas cosas) y de un multijugador más estable y mejorado para permitir más jugadores en mejores condiciones. Sí, todo parece que va a mejor… veremos si es verdad cuando llegue el momento.

Nuevo tráiler de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin

Dark Souls II: Scholar of the First Sin ~ Forlorn Hope Trailer

A partir del 3 de abril podremos comprobar en nuestras propias carnes si los infiernos que nos muestra el nuevo tráiler de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin son tan ardientes como bien prometen serlo. Un servidor, que ya ha podido disfrutar de la trilogía Las Coronas Perdidas ya os adelanta que no nos espera un camino de rosas, precisamente.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post