28 abril, 2024

Nuevo tráiler de Alan Wake 2 que sabe a poco

Ayer, 22 de agosto de 2023, pudimos asistir telemáticamente a la ceremonia de apertura de la Gamescom 2023, una fiesta de presentaciones de nuevos y conocidos juegos que podremos disfrutar en los próximos meses. Lo nuevo de Remedy, Alan Wake 2, estaba en el menú, era uno de los títulos que ya se sabía iban a presentar un nuevo tráiler dentro del acontecimiento presentado por nuestro vilano favorito, el hombre de los Doritos, el sin par Geoff Keighley.

Alan Wake II - Official Trailer | gamescom 2023

Fue al final de la gala, tras la presentación de cosas como el nuevo DLC de Cyberpunk 2077, Little Nightmares 3, Tekken 8 o Black Myth Wukong, apareció en el escenario el carismático aunque siempre cohibido director creativo de Remedy, Sam Lake. Ya estaba aquí el colofón final de la gala, un nuevo tráiler de Alan Wake 2 que nos iba a dejar con el culo torcido durante días.

Pues no, lo que recibimos fue este pequeño nuevo vídeo de apenas minuto y medio desgranando un poco más el universo de la nueva aventura del escritor basado en Stephen King. Por lo que podemos ver Alan Wake 2 mezclará imagen generada con el impresionante motor del juego con partes de vídeo con imagen real. Esto nos recuerda a lo visto en otro título desarrollado por los finlandeses. Hablamos de Quantum Break, en el que íbamos descargando una serie de capítulos según avanzábamos en la historia.

Recordad que podremos jugar a Alan Wake 2 a partir del próximo 17 de octubre de 2023 en PC y Xbox Series.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post