28 marzo, 2024

Nuevo streaming de Call of Duty Infinite Warfare

Nuevo streaming de Call of Duty Infinite WarfareNuevo streaming de Call of Duty Infinite Warfare

Han pasado ya varias semanas desde que descubrimos las últimas novedades referentes a la esperada nueva entrega de la franquicia Call of Duty, pero por fortuna para todos los aficionados muy pronto podremos ver más sobre el juego: Infinity Ward ha anunciado que habrá un nuevo streaming de Call of Duty Infinite Warfare el próximo viernes 2 de septiembre.

Official Call of Duty® XP 2016 Announce Trailer

No se ha desvelado demasiado acerca de este nuevo vistazo a Call of Duty Infinite Warfare, pero lo que si han revelado los desarrolladores de Infinity Ward es que constituirá el primer vistazo al modo multijugador del nuevo shooter, pues los tráilers y vídeos de gameplay que habíamos visto hasta el momento pertenecían en su mayor parte al modo campaña de este Call of Duty, que nos llevará en misiones por el espacio.

Streaming de Call of Duty Infinite Warfare el viernes

El streaming tendrá lugar, como decíamos, el próximo viernes 2 de septiembre, a las 19.00 hora española, y podrá verse a través de su canal oficial de Twitch, al que se puede acceder a través de este enlace.

Esta retransmisión tendrá lugar desde el evento Call of Duty XP, que se celebra entre los días 2 y 4 de septiembre en la ciudad de Los Angeles. Aquellos afortunados que asistan al evento tendrán además la oportunidad de probar dicho modo multijugador, junto al recientemente anunciado Zombies in Spaceland. Además, será también el momento de probar el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que vendrá incluido en algunas ediciones de Infinite Warfare, y el último contenido descargable en llegar a Call of Duty: Black Ops 3, Salvation. Será también una celebración muy especial para los amantes de los e-sports, pues en él se reunirán para enfrentarse los mejores equipos competitivos de Call of Duty del mundo.

Recuerda que Call of Duty Infinite Warfare tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de noviembre para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post