28 marzo, 2024

Nuevo parche para The Witcher III ya disponible

CD Projekt sigue trabajando en  mejorar el que para muchos es el mejor juego del año 2015. A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía ha anunciado que ya está disponible para descargar el nuevo parche para The Witcher III, el 1.12. Aunque en un principio estaba previsto que viera la luz en Diciembre, al final ha sido en los primeros días del año cuando ya lo tienes disponible. Al igual que el anterior parche 1.11, este parche trae multitud de arreglos y mejoras tanto para la aventura original como para Hearts of Stone, la primera expansión del juego que ya ha visto la luz. Wine and Blood, la segunda expansión, llegará en algún momento de la primavera de este año.

Official Launch Trailer - The Witcher 3: Wild Hunt

Muchas mejoras en el nuevo parche para The Witcher III

En lo referido al parche 1.12 de The Witcher III, este arregla bastantes bugs que aún se encuentran en el juego. Aunque no es una tónica habitual, sí que lastran bastante, y con este nuevo parche la compañía asegura que el gameplay queda mucho más depurado. También incorpora mejoras y correcciones para conseguir un mejor acabado visual, arreglos en la interfaz de usuario y un buen número de mejoras y correcciones de Hearts of Stones. Esta es solo es la punta del iceberg de las correcciones y mejoras de un parche que ocupa algo más de un giga.

https://twitter.com/witchergame/status/686591046101250048/photo/1

Con el nuevo parche ya disponible, mejorando la ya de por sí genial experiencia de juego del GOTY 2015, solo queda esperar a la salida de Blood and Wine para acompañar de nuevo a Geralt en nuevas aventuras. Pero de momento, ¿qué te parecen todas estas mejoras? ¿Volverás al mundo de Geralt o esperarás a la nuevas expansión?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post