28 marzo, 2024

Nuevo parche para Alien Isolation en Xbox One y versión 1.1

alien-isolation-1-1-parche

Si tienes problemas con las animaciones, prueba a poner el juego y que se descargue el nuevo parche para Alien Isolation en Xbox One. Este llevará el juego a la versión 1.1, con una serie de mejoras que incluyen mayor suavidad en las animaciones. Es decir, que ya no nos libraremos de la tensión en esos momentos donde todo petardeaba.

Las escenas de vídeo son los grandes beneficiados con el nuevo parche para Alien Isolation.
Las escenas de vídeo son los grandes beneficiados con el nuevo parche para Alien Isolation.

Sin ser un alarde técnico, Alien Isolation hace un uso bastante inteligente de la iluminación y consigue agobiar gracias a una ambientación bastante conseguida. El sonido es una de sus bazas más potentes, sobre todo, para quien escuchó la banda sonora y efectos de la primera película, Alien: el 8º pasajero, en cine. Pero los pasillos y las escenas de vídeo también tienen su aquel, sobre todo, a partir de cierto momento en la historia que narra el juego.

El problema es que, sin el nuevo parche para Alien Isolation que lo lleva a la versión 1.1, sufrimos parones en las animaciones. Algunos se dan en momentos demasiado críticos y destrozan esa inmersión que consigue el juego. Uno en el que nuestro principal enemigo somos nosotros y nuestros errores, no un alien solitario, robots desatados, astronautas locos y sistemas en busca de problemas.

YouTube player

Solo necesitamos poner en marcha el juego, mientras estamos conectados a Xbox LIVE, y este recibirá su dosis de nuevo software. La experiencia lo merece y, si lo dejaste por imposible, es un buen momento para darle otra oportunidad a Alien Isolation. Aunque, de momento, echemos de menos un buen casco de Realidad Virtual que nos haga limpiar la ropa interior después de cada partida.

Parece que, con un proyecto que se ha alargado casi cuatro años en su preproducción y desarrollo, SEGA ha conseguido devolvernos la ilusión por ver un juego de la saga iniciada por Ritley Scott, llevada a la cumbre de la acción por James Cameron y casi destruida por una Sigourney Weaver que acababa de ser madre y llevó la producción de la tercera entrega al terreno del no a las armas. El futuro de la franquicia, con el reinicio que supone Alien Isolation, puede empezar.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post