20 abril, 2024

Nuevo modo carrera en Rock Band 4

Cuando la guitarra suena, Rock Band llega y no solo eso, os traemos el nuevo modo carrera en Rock Band 4 que tendrá disponible esta cuarta entrega de la saga. Porque, según comentan los creadores, querían coger todo lo bueno que habían creado con el paso de los años y darle una vuelta de tuerca más para hacer que jugar sea algo más que tocar canciones sin ton ni son.

En este nuevo modo carrera en Rock Band 4 crearemos un grupo desde los inicios. Empezaremos tocando en pequeños pueblos y ciudades pequeñas para ir avanzando hasta acabar tocando en estadios plagados de gente o eventos multitudinarios, pero no será tan fácil como acertar las notas con el instrumento que elijamos.

En el nuevo modo carrera en Rock Band 4 podremos tomar todas las elecciones que tomaría un grupo real.
En el nuevo modo carrera en Rock Band 4 podremos tomar todas las elecciones que tomaría un grupo real.

Conforme vayamos avanzando tendremos que tomar decisiones más complicadas que pueden ir desde dormir en un hotel o en el suelo de un parque hasta firmar con una multinacional para forrarnos de dinero aunque eso implique sacrificar nuestros ideales o vivir nuestra propia aventura con nuestra caravana por la carretera. La verdad es que parece bastante interesante y si el sistema de decisiones está bien montado este nuevo modo carrera en Rock Band 4 puede dar mucho juego y se puede convertir en una parte muy interesante del juego.

Junto a este nuevo modo también se ha presentado el modo Show que consistirá simplemente en elegir una canción principal y el resto irán sonando automáticamente dependiendo de las canciones que hayamos elegido para esta partida. Este es un buen modo para jugar con amigos ya que permite cambiar de instrumentos entre canciones y nos evita tener que ir eligiendo canción tras canción.

¡La posiblidad de participar en un show con otros tres amigos tiene una pinta espectacular!
¡La posiblidad de participar en un show con otros tres amigos tiene una pinta espectacular!

Para acabar de redondear el modo carrera, desde Harmonix han ampliado con creces las opciones de personalización de personaje y las han igualado tanto para los personajes femeninos como para los masculinos. Así, cuando tengamos que elegir si convertirnos en un grupo punk o en un grupo country todo nuestro aspecto cambiará radicalmente, para que veáis que todas las decisiones cuentan.

Y con todo esto, el futuro de vuestro grupo está en vuestras propias manos con el nuevo modo carrera en Rock Band 4 , ¿seréis rockeros o seréis pacíficos cantes de jazz? Elijáis lo que elijáis, ¡esperamos veros tocando en la cima del mundo!

Para más noticias relacionadas con Rock Band 4 haz clic aquí.

 

By Jorgvt

Aquí va algo profundo, ¿no? Me gusta jugar :]

Related Post