Turtle Beach Corporation ha lanzado el controlador Stealth Pivot. Este nuevo dispositivo funciona tanto de forma inalámbrica como con cable para PC con Windows 10 y 11. También está diseñado para Xbox y es compatible con Xbox Series X|S y Xbox One como un controlador con cable avanzado.
El Stealth Pivot cuenta con Bluetooth® 5.2 para conectarse con dispositivos Android y televisores inteligentes. Su característica más destacada son los módulos de control de botón y joystick giratorio. Estos módulos permiten una jugabilidad precisa y mejorada para cualquier tipo de juego. Un diseño proporciona controles tradicionales de gamepad para PC y Xbox. Los módulos se pueden girar y bloquear para producir un diseño de stick y botón más adecuado para juegos de lucha.
El CEO de Turtle Beach Corporation, Cris Keirn, mencionó que el Stealth Pivot ofrece innovación en controladores al permitir a los jugadores usar un solo dispositivo para varios juegos. Los módulos giratorios cambian entre diseños tradicionales, de juegos de lucha, FPS y MMO de botones y palancas. Su diseño y compatibilidad con PC, Xbox y Bluetooth lo convierten en un excelente controlador para jugar en más plataformas.
El Stealth Pivot cambia rápidamente entre los diseños de botones principales, incluidos FPS, acción y carreras, y los diseños giratorios para juegos de lucha y retro. Los jugadores pueden jugar de forma inalámbrica y sin retrasos en PC usando el transmisor inalámbrico de 2.4GHz. También pueden jugar en modo cableado para PC y consolas Xbox usando el cable USB incluido. Además, pueden conectarse a dispositivos Android y televisores inteligentes a través de Bluetooth 5.2.
El controlador también cuenta con la Pantalla de Comandos Conectada de Turtle Beach, que ofrece varias opciones de personalización a bordo, incluida la capacidad de mostrar notificaciones sociales. La personalización adicional está disponible a través de la aplicación Turtle Beach Control Center 2.
Los sticks AntiDrift™ con efecto Hall sin contacto permiten un control suave y de alta resolución sin deriva. Los topes de gatillo ajustables se pueden modificar para adaptarse al juego: bloqueos de gatillo de pelo más corto para juegos de FPS más rápidos o configurados en recorrido completo para un control preciso del acelerador y el freno en juegos de carreras. También hay cuatro botones de micro interruptor asignables y hasta cinco perfiles integrados.
Para ajustes rápidos en el juego, el Stealth Pivot tiene un interruptor de ajuste de deslizamiento rápido en su centro. Este interruptor tiene un retorno al centro e iluminación RGB personalizable, asignable a varias funciones. El D-pad del Stealth Pivot se puede configurar para entrada digital clásica o respuesta del joystick analógico y ajustarse para un accionamiento y reinicio rápidos, ideal para combos críticos o saltos de plataforma complicados. El Modo de Enfoque Pro-Aim™ ajusta la sensibilidad del joystick para mejorar la precisión a larga distancia.
Los motores de vibración dobles en las manijas y los gatillos brindan una retroalimentación de vibración inmersiva y son ajustables a través de la Pantalla de Comando Conectada. Una batería inalámbrica de 20 horas mantiene a los jugadores de PC en la acción, y el cable USB incluido admite reproducción y carga cuando se agota la batería. El cable USB es necesario para consolas Xbox. El Stealth Pivot permite conectar cualquier auricular de 3.5 mm con cable para acceder a funciones críticas de audio, incluidos ajustes de ecualización, Superhuman Hearing®, mezcla de volumen de juego y chat, y más.
El Stealth Pivot está fabricado con materiales de alta calidad, incluidos los sensores de efecto Hall en los módulos de control giratorios. Los jugadores también pueden explorar una lista extensa de opciones de personalización. Se lanzará el 26 de noviembre de 2024 y está disponible para pedidos anticipados en su web oficial y en tiendas participantes en todo el mundo por 129.99 €.