18 abril, 2024

Nuevas imágenes de Batman Arkham Knight

Las nuevas imágenes de Batman Arkham Knight nos dejan con ganas de más. De mucho más.Las nuevas imágenes de Batman Arkham Knight nos dejan con ganas de más. De mucho más.

Las nuevas imágenes de Batman Arkham Knight recién salidas del horno dan fe de aquello de que nunca nos cansaremos de nuestro querido hombre murciélago. Sí, le perdonamos alguna que otra época de su larga historia (¿quién no ha cometido un error alguna vez? Peor fue Superman…), pero en lo que respecta a los videojuegos y a la última generación con la saga Arkham, podríamos decir que su expediente ha sido bastante destacable.

Las nuevas imágenes de Batman Arkham Knight nos dejan con ganas de más. De mucho más.
Las nuevas imágenes de Batman Arkham Knight nos dejan con ganas de más. De mucho más.

Las nuevas imágenes de Batman Arkham Knight han sido filtradas por un medio ruso, y quizá de ahí el ruido que se puede percibir en ellas… o quizá estaba en los planes artísticos de Rocksteady. Sea como sea, nos desvela ciertos detalles de su desarrollo interesantes, como la presencia de la familia Falcone en la nueva aventura. También nos permiten echar otro vistazo a Arkham Knight, una versión militarizada del propio Batman creado por al Manicomio Arkham, que parece que será nuestro principal enemigo.

A nivel jugable, es de esperar que se mantenga más o menos fiel a lo que hemos podido ver hasta la fecha en la franquicia Arkham, combinando un peculiar sistema de combate que ha creado escuela con un mundo abierto del que disfrutar y los diferentes gadgets del hombre murciélago preparados para mejorar todas las facetas posibles del juego. Nada de lo que no hayamos disfrutado en sus últimos tráilers (Ace Chemicals Infiltration, por ejemplo), vaya.

Nuevas imágenes de Batman Arkham Knight

Aunque las nuevas imágenes de Batman Arkham Knight os suban el hype por lo nuevo de Rocksteady tras el «periodo sabático» que se tomó el estudio tras Batman Arkham City (del cual es una secuela directa, aconteciendo un año después de su final) no podremos disfrutarlo en Xbox One hasta el próximo 2 de junio tras su último retraso, que lo situaba en febrero en nuestras tierras. Paciencia, pequeños murciélagos canguros, paciencia.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post