29 marzo, 2024

Nueva ronda de juegos indies para Xbox One y Windows 10

Por Commander Clau Feb 21, 2017
Entre los próximos uegos indies para Xbox One y Windows 10 encontramos a Mothergunship.Entre los próximos uegos indies para Xbox One y Windows 10 encontramos a Mothergunship.

Si estás en la búsqueda de nuevas experiencias para tus plataformas de Microsoft, presta atención, porque muy pronto llega una nueva ola de juegos indies para Xbox One y Windows 10 pensados para todos los gustos, y que aportarán una buena dosis de aire fresco a la comunidad.

Entre los próximos juegos indies para Xbox One y Windows 10 encontramos a Mothergunship.
Entre los próximos juegos indies para Xbox One y Windows 10 encontramos a Mothergunship.

Para empezar, el director de Terrible Posture Games ha tomado el portal de noticias oficial Xbox Wire para presentarnos el próximo título del estudio: Mothergunship. Este título llegará próximamente a Xbox One, y consiste en un shooter en primera persona que hará que nos enfrentemos contra hordas de siniestros robots en mapas que se generarán de forma aleatoria.

Esta característica hará que cada fase sea un reto, por lo que además de la acción propia de un FPS se han añadido herramientas para diseñar y construir tus propias armas, y un modo cooperativo que te permita enfrentarte a cada mapa con un amigo. Muy pronto podremos saber más del nuevo título, pero mientras tanto, puedes ver a continuación su prmer tráiler.

MOTHERGUNSHIP - Announcement Teaser [PC, PS4, Xbox One]

Los juegos indies para Xbox One y Windows 10 del 2017

Por otro lado, y tras tres años de trabajo, el estudio Cellar Door Games, responsable del aclamado Rogue Legacy, acaban de desvelar su nuevo proyecto: Full Metal Furies. Este título, que será exclusivo de Xbox One y PC y formará parte del programa Xbox Play Anywhere, consiste en una título de rol y acción con estética retro en el que lucharemos contra múltiples enemigos con la ayuda de hasta tres amigos.

El título sigue un estilo beat-em-up, pero desde el estudio han asegurado que pretenden modernizar la fórmula, con novedades como la adicción de cuatro clases de personaje con sus diferentes combos y habilidades, lo que evitará el machacar botones, entre otras sorpresas. Llegará a finales de 2017, pero ya puedes ver su primer tráiler a continuación.

Full Metal Furies - Announcement Trailer

Finalmente, desde Zoink Games, los creadores de Stick It to The Man!, han anunciado que el exitoso título cooperativo Zombie Vikings llegará a Xbox One tras la buena aceptación recibida en Steam y PlayStation 4. Este juego, que sus creadores han definido como un título para «jugar con amigos en el sillón comiendo pizza y bebiendo cerveza», nos da la oportunidad de abrirnos camino por diferentes mapas poniéndonos en la piel de cuatro fieros vikingos que resultan ser muertos vivientes, y embarcarnos en la búsqueda del Ojo de Odín, vilmente robado por el dios Loki.

A continuación puedes ver su tráiler de anuncio, y prepara tus mandos, porque el juego estará disponible mañana 22 de febrero.

Zombie Vikings – Xbox One Trailer

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post