29 marzo, 2024

Nueva actualización de The Witcher 3 1.3

Nueva actualizacion de The Witcher 3The Wither 3 se actualiza de nuevo y corrige diversos errores

Uno de los mejores, sino el mejor, juego de lo que llevamos de generación no deja de actualizarse. Si, hablamos del último capítulo de la historia del brujo, Geralt de Rivia. CD Project Red no deja de cuidar su última creación, y eso se agradece. Y hoy, 30 de agosto, para celebrar el lanzamiento de la edición GOTY del juego, han liberado una nueva actualización de The Witcher 3, la 1.3, que soluciona diversos bugs además de añadir alguna nueva skin.

YouTube player

Nueva actualización de The Witcher 3, la 1.3

Lo primero, si aún no te habías hecho con el juego por el motivo que sea, y compras la versión GOTY, no tendrás que descargar nada. Esto se debe a la actualización ya se incluye en el disco. Sin embargo, esta nueva actualización de The Witcher 3, si tendrás que descargar si tienes la versión original del juego. La actualización 1.3 tiene como objetivo mejorar el contenido ya existente. De este modo, se solucionan algunos bugs, como el de la Without a trace en la que los NPC no podían ser derrotados. O la desaparición de la cola del caballo de Geralt de Rivia, Sardinilla, también se ha arreglado. Otras mejoras que introduce esta nueva actualización es eliminar el bug que no nos dejaba abrir los cofres del botín de la misión «Scavenger Hunt: Wolf School Gear».

Nueva actualizacion de The Witcher 3
The Wither 3 se actualiza de nuevo y corrige diversos errores

La lista completa de cambios que incluye la puedes ver en este documento. La actualización ya está disponible para su descarga en Xbox One y Windows 10. Además, The Witcher 3 GOTY llega hoy, 30 de agosto, a las tiendas. Esta nueva edición de la obra maestra de CD Project Red incluye en el disco los 16 DLC gratuitos que se lanzaron para el juego, además de las dos expansiones: Blood and Wine y Heart of Stone.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post