20 abril, 2024

No más mapas nuevos en Battlefield 4

Los nuevos mapas en Battlefield 4 iban a ser nocturnos.Los nuevos mapas en Battlefield 4 iban a ser nocturnos.

Los mapas nuevos en Battlefield 4 que estaban planeados se han cancelado, con lo que podemos pensar en que este 2016 habrá algo nuevo en la saga de Electronic Arts. Aunque, por el camino, aún nos cuentan que veremos alguna actualización para el juego bélico con mejor online del momento. Y eso que salió en octubre de 2013, ahí es nada.

Los nuevos mapas en Battlefield 4 iban a ser nocturnos.
Los nuevos mapas en Battlefield 4 iban a ser nocturnos.

La confirmación de que no habrá más mapas nuevos en Battlefield 4 llega tras revelarse el año pasado que sí tendríamos más modalidades nocturnas de los ya conocidos. En concreto, se barajaban Golmud Railway y Siege of Shanghai, que se unirían este 2016 a Zavod 311. Pero las noticias más recientes dejan el tema zanjado, pues los esfuerzos de DICE parecen estar en otros temas relacionados con Battlefield.

¿Los mapas nuevos en Battlefield 4 camino de uno nuevo?

El futuro de la cuarta entrega numerada incluye, sin embargo, algunos arreglos en forma de parches. Estos están planeados para dentro de poco, según comentarios en Reddit. Pero no hay fecha sobre cuando llegarán las descargas o qué harán exactamente. El caso es que en DICE siguen trabajando en Battlefield 4, pero no en añador mapas nuevos o contenidos extra.

Battlefield 4 Legacy Operations Gameplay Playtesting

Si echamos la vista atrás, veremos que el juego actual tiene poco que ver con lo que llegó a las tiendas en 2013. Que el online ha tenido momentos gloriosos, aunque en estos casos siempre hay sitio para las mejoras. Pero que la atención prestada a la comunidad de jugadores ha conseguido que olvidemos unos inicios difíciles.

Sin mapas nuevos en Battlefield 4, ¿cuánto crees que aguantará Electronic Arts sin anunciar un nuevo Battlefield? ¿Crees que tendrá lugar en esa Primera Guerra Mundial que se rumorea o que solo tendremos referencias y flashbacks como sucede en la saga Call of Duty?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post