25 abril, 2024

Actualización a Minecraft 1.8.8 en Xbox One

Recibimos la actualización a Minecraft 1.8.8 en Xbox One.Recibimos la actualización a Minecraft 1.8.8 en Xbox One.

Mojang y Microsoft, dueños y señores de la franquicia estrella a base de cubos, han anunciado la llegada de Minecraft 1.8.8. Una nueva versión para el juego que tenemos en Xbox One y otras consolas, con la que recibimos muchas novedades. Tantas, que hablan de la mayor revisión hasta la fecha.

Recibimos la actualización a Minecraft 1.8.8 en Xbox One.
Recibimos la actualización a Minecraft 1.8.8 en Xbox One.

La disponibilidad de Minecraft 1.8.8 es inminente y el juego se actualizará en Xbox One cuando lo vayamos a jugar. Si es que no lo ha hecho ya mientras dormíamos, con la opción de las actualizaciones automáticas.

Este parche incluye nuevos mobs, Biomes, experiencia añadida y muchas cosas molonas, de forma que los expertos tendrán una buena colección de detalles para investigar.

Nuevos objetos en Minecraft 1.8.8 (listado en inglés)

Añadidos Armour Stand, Raw Rabbit, Cooked Rabbit, Rabbit Stew, Raw Mutton, Cooked Mutton, Rabbit’s Foot, Rabbit Hide, Potion of Leaping, Potion of Water Breathing, Salmon, Cooked Salmon, Clownfish, Pufferfish, Blue Orchid, Allium, Azure Bluet, Tulips, Oxeye Daisy, Sunflower, Lilac, Poppy (replaces Rose), Rose Bush, Peony, Double Tall Grass, Large Ferns, Prismarine Crystals y Prismarine Shard.

Nuevos objetos en el modo creativo de Minecraft 1.8.8

Rabbit Spawn Egg, Endermite Spawn Egg y Guardian Spawn Egg.
Nuevos bloques en Minecraft 1.8.8
Podzol, Granite, Polished Granite, Andesite, Polished Andesite, Diorite, Polished Diorite, Prismarine, Dark Prismarine, Prismarine Bricks, Red Sand, Red Sandstone, Smooth Red Sandstone, Chiseled Red Sandstone, Red Sandstone Stairs, Sea Lanterns, Wet Sponge, Slime Blocks, Coarse Dirt, Packed Ice, Acacia Saplings y Dark Oak Saplings.

Nuevos mobs

Estarán dando vueltas por el mapa los Endermite, Guardian, Elder Guardian, Rabbit y Chicken Jockey.

Nuevos biomes

Podemos explorar Mesa, Mega Taiga, Roofed Forest, Birch Forest, Forest, Savanna, Extreme Hills+, Deep Ocean y Snowless Taiga.

Aparte de todo esto, con la actualización a Minecraft 1.8.8. en Xbox One podremos coger tesoros mientras pescamos, con muchas cosas que pescar. Encantar trajes con Lapis Lazuli y libros para recibir encantamientos múltiples de golpe. Los habitantes de los pueblos tendrán más profesiones, con posibilidad de recolectar. El comportamiento se puede potenciar dándoles 3 de pan, 12 zanahorias o una patata, aunque se pueden convertir en brujos al darles la luz.

Ahora, cualquier superficie rectangular de 4×5 a 23×23 se puede convertir en un portal al mundo inferior y los Ghast pueden viajar por ellos. Podemos usar Pumpkins o Whiter Skeketons para invocar goles y Withers. Aparte, se han equilibrado los yunques (Anvils).

La lista sigue con bloques de piedra con musgo que están disponibles para craftear, ayudas con algunos objetos para que se más obvia su utilidad, botones en la parte superior de los bloques, un nuevo mundo tutorial, sonidos mejorados, fallos solucionados y mucho más.

¿Qué te parece este ritmo de actualizaciones para Minecraft, que lo acercan un poco al que experimentamos en sus versiones para Windows?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post