29 marzo, 2024

Microsoft presenta la nueva expansión de Age Of Empires 2

Ya está aquí la nueva expansión de Age Of Empires 2, Rise of the Rajas, de Microsoft Studios.Ya está aquí la nueva expansión de Age Of Empires 2, Rise of the Rajas, de Microsoft Studios.

Nos han tocado vivir los tiempos del «todo vuelve», y en algunos casos, eso es todo un gustazo. Un gran ejemplo de ello es el protagonista de esta noticia, pues nos hemos levantado con la fantástica noticia de que Microsoft ha anunciado el recién lanzamiento de una nueva expansión de Age of Empires 2, el aclamado título de estrategia que vio por primera vez la luz allá por 1999.

Ya está aquí la nueva expansión de Age Of Empires 2, Rise of the Rajas, de Microsoft Studios.
Ya está aquí la nueva expansión de Age Of Empires 2, Rise of the Rajas, de Microsoft Studios.

Así, diecisiete años después de su lanzamiento, Age Of Empires 2 HD Edition ha recibido «Rise of the Rajas», una expansión que traslada a los jugadores a nuevos territorios protagonizados por las densas junglas y peligrosos mares del suroeste de Asia. En Rise of the Rajas encontraremos nuevos escenarios, animales y arquitecturas, las cuales abordaremos de la mano de cuatro nuevas civilizaciones: los birmanos, los camboyanos, los malayos y los vietnamitas.

Ya disponible la nueva expansión de Age Of Empires 2 HD

Con estas nuevas cuatro civilizaciones se incluyen cuatro nuevas campañas para el modo historia del juego, cada una de ellas basada en la historia y la cultura de dichas civilizaciones. Según el equipo de Microsoft Studios, se sienten especialmente orgullosos de estos nuevos contenidos, y recuerdan con cariño las muchas horas dedicadas a cohesionar los detalles de cada cultura con nuevas historias, unidades, y voces, entre otras cosas, de modo que se mantenga la esencia de Age of Empires 2 pero sin perder el factor de novedad. En general, se tratan de aproximadamente veinte horas de nuevo contenido, solo en el modo historia.

Por supuesto, estas nuevas civilizaciones y sus respectivos universos también constituyen un soplo de aire fresco en el modo multijugador, que recibe varios nuevos mapas y posibilidades para infinitas horas de juego. Puedes echarles un vistazo en el tráiler de lanzamiento que te dejamos a continuación.

Age of Empires II HD: Rise of the Rajas Official Trailer

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post