20 abril, 2024

Llegada de Medal of Honor Airbone a EA Access

Electronic Arts confirma la llegada de Medal of Honor Airbone a EA Access.Electronic Arts confirma la llegada de Medal of Honor Airbone a EA Access.

Los suscriptores del servicio de juegos a la carta de Electronic Arts pueden disfrutar desde este mismo momento de la llegada de Medal of Honor Airbone a EA Access, el último título de la popular franquicia que se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial.

Electronic Arts confirma la llegada de Medal of Honor Airbone a EA Access.
Electronic Arts confirma la llegada de Medal of Honor Airbone a EA Access.

Desarrollado por EA Los Angeles, el shooter en primera persona llegó a Xbox 360 y ordenadores Windows en el año 2007, aprovechando las ventajas de una versión modificada del motor Unreal Engine 3 para convertirse en un juego no lineal.

Confirmado: Medal of Honor Airbone a EA Access

Combinando modo campaña y modo multijugador, Medal of Honor Airborne nos pone en las botas de Boyd Travers, un soldado paracaidista de primera clase de la 82º División Aereotransportada, con el telón de fondo de la Europa más afectada por el conflicto. Según su descripción oficial: «Desde un duro comienzo en Sicilia hasta los decisivos triunfos en el corazón de Alemania, lucha en las batallas épicas de la Segunda Guerra Mundial que convirtieron a los primeros paracaidistas americanos en leyendas de combate».

Medal of Honor Airborne Trailer

Así, mientras que muchos títulos bélicos apuestan por mostrar los horrores de la guerra en los primeros contactos entre soldados, Medal of Honor Airborne nos permite empezar las misiones desde el aire, ya sea para realizar entradas estratégicas en medio de la acción en el campo de batalla como para avanzar tras las líneas enemigas y sorprender a nuestros rivales.

La popular entrega de la saga Medal of Honor se une así a una lista extensa y en expansión de títulos de Electronic Arts que forman el catálogo del servicio EA Access, entre los que se encuentran joyas de ayer y hoy como FIFA 17, las sagas Dragon Age y Mass Effect, o las últimas entregas de Battlefield, junto a muchos otros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post