28 marzo, 2024

Mass Effect Andromeda podría tratar sobre colonialismo

Mass Effect Andromeda podría tratar sobre colonialismo.Mass Effect Andromeda podría tratar sobre colonialismo.

Hace unos días os contábamos en esta noticia como el desarrollo de Mass Effect Andromeda parecía ir viento en popa, y ahora parece confirmarse con la última filtración del que podría ser el argumento del juego: Mass Effect Andromeda podría tratar sobre colonialismo.

Mass Effect Andromeda podría tratar sobre colonialismo.
Mass Effect Andromeda podría tratar sobre colonialismo.

El rumor proviene de una encuesta enviada por Electronic Arts para sondear sobre opiniones respecto a un futuro Mass Effect, algo que en principio no parece gran cosa, pero que sin embargo tiene una gran historia con los juegos de la compañía: Dragon Age Inquisition y todos sus DLC descubrieron sus argumentos y personajes debido a encuestas de este tipo.

MASS EFFECT™: ANDROMEDA Official E3 2015 Announce Trailer

La encuesta en cuestión nos presenta un panorama en el que Andromeda trataría sobre el colonialismo, en una aventura sin precedentes en la saga dónde más que héroes somos extraños, somos los alienígenas llegando a planetas sin explorar. Literalmente, dice así: “Mass Effect Andromeda lleva a los jugadores a la galaxia Andromeda, muy lejos de la Vía Láctea, dónde los jugadores liderarán la lucha por encontrar un nuevo hogar en territorio hostil – dónde NOSOTROS somos los alienígenas – enfrentándonos a una letal raza indígena dispuesta a detenernos. Experimenta la libertad de atravesar un planeta denso pero abierto sin límites en una galaxia que es un mundo abierto, lleno de riquezas por descubrir. Juega como el líder de un escuadrón militar de expertos entrenados en un intenso shooter en tercera persona, con profundos sistemas de progresión y personalización. Esta es la historia del siguiente capítulo de la humanidad, y las decisiones del jugador durante el juego serán las que determinarán al final nuestra supervivencia en la galaxia Andromeda”.

Según la encuesta, Mass Effect Andromeda podría tratar sobre colonialismo en planetas dónde la raza humana se enfrenta a lo desconocido

También añade, como descripción de esta posible futura versión: “Hay una gran batalla fraguándose, y te está esperando. Se despliega a través de una galaxia de planetas, con especies y criaturas completamente desconocidas. Prepara tu arma, porque esta lucha es mucho mayor de lo que pensabas. Y no es solo por tu propia vida, sino por toda la humanidad – la batalla final por un lugar al que llamar hogar”.

¿Qué te gustaría ver en Mass Effect Andromeda?

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post