29 marzo, 2024

Más datos sobre SMITE en Xbox One

Por XboxManiac Mar 2, 2015 #Hi-Rez Studios #MOBA #Smite

Si no sabe qué es, presta atención, porque Hi-Rez Studios ha decidido lanzarse a dar más datos sobre SMITE en Xbox One. Un MOBA que ya es un éxito a nivel mundial en PC y que se ha adaptado a la consola de Microsoft con un estilo que revoluciona la forma de jugarlo.

SMITE Dev Diary - Building a MOBA for Xbox One

Ya tuvimos una charla con el campeón mundial de SMITE hace unas semanas y nos dejó claro que es toda una inversión. Al menos, si eres de los mejores y te dedicas a él como el eSport que es. De paso, Hi-Rez Studios ha hecho una inversión de seis millones de dólares para que el ritmo no pare y el desembarco en consolas promete ser sonado.

Ahora es el turno de un vídeo de los propios desarrolladores, en el que nos cuentan más datos sobre SMITE en Xbox One. Un título en el que desempeñamos el papel de un dios, entre un plantel de unos 60. Cada uno de ellos tiene poderes que los diferencian. En cuanto a las partidas, tenemos modo conquista. Pero también otros para jugar solo, en cooperativo y online con amigos. Es decir, que el concepto del eSport puro se amplía en SMITE para Xbox One.

 

En esta noticia tenemos más datos de SMITE en Xbox One, incluido su modo asalto.
En esta noticia tenemos más datos de SMITE en Xbox One, incluido su modo asalto.

Tenemos las arenas, donde se juega un cinco contra cinco y viene a ser el equivalente a un deathmatch clásico de todos contra todos. Los dioses van acompañados de sus lacayos y el objetivo es reducir a cero el número de enemigos. En caso de jugar solo, se puede hacer contra bots, con lo que puede considerarse también un entrenamiento.

Siege es otro de los modos, con un mapa ambientado con temas mayas en el que se desarrollan partidas cuatro contra cuatro. El mapa está separado por la jungla, con dos zonas que rodean al monstruo. Este puede ser utilizado contra el equipo contrario.

SMITE: Simon "Zimpstar" Hagert

En conquista tenemos ese estilo clásico de los MOBAs, con un cinco contra cinco. Y también tenemos Asalto, donde los dos equipos comparten un camino con dos torres, un fenix y un titan repartidos por el mapa.

El objetivo de los desarrolladores es crear comunidad y que se puedan transferir los perfiles desde el PC a Xbox One. Sin embargo, no parece claro que vaya a haber alguna posibilidad de jugar entre plataformas. Se trata de un juego muy diferente según lo juguemos con teclado y ratón o gamepad. De ahí que desde Hi-Rez sean contrarios a mezclar jugadores.

Con estos datos de SMITE en Xbox One, parece que va a ser uno de los MOBA más completos del mercado y todo un espectáculo en consolas. Sobre todo, para quien no jugara a la beta en Xbox One y se enfrente a él de primeras. Por cierto, ¿sabes que SMITE es un Free2Play?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post