26 abril, 2024

Mando edición especial de Crackdown 3

Por JGBassols Dic17,2015 #Crackdown #Mando Xbox
Mando edición especial de Crackdown 3Mando edición especial de Crackdown 3

Microsoft no para de actualizar el mando de Xbox One. Al diseño original en negro le siguieron las ediciones especiales fuerzas de la noche o blanco lunar. Además, han lanzado mandos de edición especial, personalizados siguiendo el modelo de algunos juegos. De este modo podemos disfrutar de mandos diseñados con modelos del jefe maestro o el agente John Locke de Halo 5, el mando edición especial de Forza Mostorsport 6, el mando con diseño de Titanfall o los mando con cable con diseño de Star Wars. Ahora te contamos que hay un nuevo modelo en camino, el mando edición especial de Crackdown 3.

YouTube player

Crackdown 3 es uno de los juegos exclusivos más esperados de Xbox One del año que viene. Además, contará con un mando edición especial con elementos icónicos de la saga. Esta personalización seguro que hará las delicias de aficionados. Además, podrás añadir tu Gamertag al mando. La única pega de este mando es que tendrá una pequeña tirada, a pequeña escala, y serán un objeto muy codiciado. Sobre su precio o salida aún no se sabe nada, y de momento solo se podrá conseguir a través de promociones y sorteos. Así que habrá que estar muy atentos al twitter oficial del juego, tanto para conocer su salida a mercado, como para posibles concursos para conseguir un mando que, a buen seguro, será muy codiciado.

Ya podemos ver el mando edición especial de Crackdown 3, que tendrá una tirada limitada y modelos personalizados.
Ya podemos ver el mando edición especial de Crackdown 3, que tendrá una tirada limitada y modelos personalizados.

Mando edición especial de Crackdown 3 inspirado en el nuevo logotipo de la Agencia.

En palabras de Dave Johnson, Director de Arte de Crackdown 3, “Este mando de colección cuenta con una gran cantidad de formas y el diseño está inspirado en el logotipo de la Agencia de Crackdown 3. Dimos a conocer la versión rediseñada del logotipo de Crackdown en la Gamescom de este año – este se basa en la oscuridad del final de nuestro primer tráiler. El logotipo se dobla como la insignia de la Agencia, y trabajamos para mantener ese diseño icónico mientras se actualiza para que coincida con la nueva dirección audaz que estamos tomando con la franquicia”

Crackdown 3 llegará en algún momento del 2016, siendo uno de los exclusivos más esperados de Xbox One. Y tú, ¿harás lo imposible por conseguir este mando edición exclusiva?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post