26 abril, 2024

Madden NFL 16 gratis este fin de semana en Xbox One

Si hace poco os contamos que el primer capítulo de Resident Evil Revelation 2 estaba gratis en la Store de Xbox, hoy nos hemos encontrado una prueba de juego de Madden NFL 16 gratis. Esta prueba estará disponible durante el fin de semana y podrás jugar durante 10 horas a la versión completa del juego. Además todo el progreso que consigas en el tiempo que le dediques se te guardará si decides comprar el juego.

MADDEN NFL 16 - Offizieller Launch-Trailer

Madden NFL 16 es el juego anual que EA dedica al fútbol americano. La entrega de este año salió el pasado 25 de agosto de 2015. A nuestro país soló llego en formato digital ya que el fútbol americano no es tan seguido. Esta nueva entrega contaba con varias novedades. Ahora podemos aplicar modificadores de altura usando los gatillos. Además, se incluyen nuevas maneras de recibir el balón: recepción agresiva, correr después de recoger o hacer una recepción conservadora. Pero no todas las novedades son en la jugabilidad. También encontramos novedades en los modos de juego, como el nuevo modo Draft Champions, donde podremos elegir estrellas de todas las épocas para formar un equipo de ensueño.

Madden NFL 16 gratis durante 10 horas y con oferta en el Black Friday.

Ahora con esta prueba de juego tienes una ocasión de lujo para probar todas las novedades que trae. Además, si te gusta el juego, puedes aprovechar para comprarlo en las ofertas de Black Friday si eres miembro de Gol. Y si no, apartir del lunes podrás acceder a ellas. Madden NFL 16 cuenta con un 40% de descuento tanto en su versión normal como Deluxe. Pero este es solo uno de los juegos que se encuentran de oferta. El listado completo lo puedes encontrar aquí.

Así se veía Madden 15, pero el que está ahora es Madden NFL 16 gratis en la Store de Xbox One-
Así se veía Madden 15, pero el que está ahora es Madden NFL 16 gratis en la Store de Xbox One-

Aprovecha la ocasión y juega a Madden NFL 16 gratis durante 10 horas. Y si al final el fútbol americano te convence, aprovecha de la suculenta oferta que tienes a tu disposición y hazte con él.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post