28 marzo, 2024
marie-juegos-de-koei-tecmo-para-la-tgs-2014

La Tokyo Game Show 2014 está a la vuelta de la esquina y las compañías, poco a poco, empiezan a desvelar sus planes de cara a la última gran feria de videojuegos del año. Si hace unos días repasamos los planes de Microsoft y los títulos que presentará Konami al público, hoy toca echar un vistazo a los juegos de Koei Tecmo para la TGS 2014.

Los juegos de Koei Tecmo para la TGS 2014 tiene un poco de todo: exclusivos de PlayStation Vita, Wii U y PSP (ojo aquí) por un lado y multiplataformas que abarcan diferentes consolas por otro. En este último sentido, la compañía nipona no da demasiado apoyo a Xbox One, pero algún que otro juego con la firma de sus estudios se dejará querer en la feria nipona.

La lista de juegos de Koei Tecmo para la TGS 2014 incluye Dead or Alive 5 Last Round.
La lista de juegos de Koei Tecmo para la TGS 2014 incluye Dead or Alive 5 Last Round, la versión definitiva (o no, que nos conocemos) de la última iteración de la franquicia para la nueva generación.

El listado de juegos de Koei Tecmo para la TGS 2014 que tengan algo que ver con las consolas de Microsoft es el siguiente:

  • Bladestorm The Hundred Years War & Nightmare, para Xbox One, PS4 y PS3
  • Dead or Alive 5 Last Round, para Xbox One y PS4
  • Dynasty Warriors 8 Empires, para Xbox One, PS4 y PS3

El resto de juegos de Tecmo Koei para la TGS 2014 es el siguiente:

  • Ar nosurge Plus, para PS Vita
  • Ciel nosurge Offline, para PS Vita
  • Hyrule Warriors, para Wii U
  • La Corda d’Oro 3 Another Sky feat. Amane Gakuen, para PSP
  • Nobunaga’s Ambition Creation with Power-Up Kit, para PS4, PS3 y PC
  • Samurai Warriors Chronicles 3, para 3DS y PS Vita
  • Toukiden Extreme, para PS Vita y PSP

La llegada de Dynasty Warriors 8 Empires a Xbox One es una buena noticia ya que su anterior versión no llegó a ver la luz en la consola de Microsoft. Por otra parte, Dead or Alive 5 Last Round nos devolverá la experiencia de su versión de la anterior generación y Bladestorm The Hundred Years War & Nightmare es la secuela del musou que pasó sin pena ni gloria en Xbox 360. Poco que destacar, pero no por ello menos interesante.

Los amantes del musou y de la lucha seguro que no tienen objeción alguna a dicho catálogo, aunque por su naturaleza, con excepción de Dead or Alive 5 Last Round, es probable que no tengan demasiado éxito (o que incluso, en el caso del nuevo Bladestorm, no lleguen) a Europa. Sea como sea, el Tokyo Game Show 2014 se llevará a cabo en Japón del 18 al 21 de septiembre de 2014. ¿Qué esperáis de los juegos de Koei Tecmo (que no Tecmo Koei tras su reciente cambio de nombre)?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post