Cualquiera diría que estando en agosto no debería haber demasiados lanzamientos de videojuegos. Sin embargo este año está siendo especialmente prolífico. Incluso esta semana tenemos tres nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass, dos de ellos lanzamientos día uno. Simuladores de vuelo espacial, matanzas en cooperativo asimétrico e incluso narración profunda. Esta semana tenemos de todo para ir abriendo boca a los grandes lanzamientos que se nos vienen encima: Starfield y Sea of Stars.
Everspace 2
Everspace 2 es un trepidante shooter espacial para un jugador con exploración profunda del espacio y los planetas, saqueo, minería, creación y elementos de RPG. Vive una intricada historia de ciencia ficción ambientada en un mundo abierto realista y lleno de secretos y peligros. En la campaña conocerás amigos con un pasado propio que te acompañarán en misiones secundarias y te darán beneficios al final del juego, donde tendrás que afrontar salvajes combates y brutales desafíos para conseguir un botín épico. Descubre una especie alienígena, desvela misterios, busca tesoros ocultos y defiende tus posesiones contra los forajidos.
The Texas Chain Saw Massacre
Firewatch
Firewatch es un juego de misterio en primera persona para un jugador que se desarrolla en la selva de Wyoming. Estamos en el año 1989. Eres un hombre llamado Henry que se ha retirado de la vida ajetreada para trabajar de vigilante contra incendios forestales en los montes de Wyoming. Estacionado sobre la cima de una montaña, tu trabajo será localizar el humo y mantener a salvo tu entorno natural. Es un verano más caluroso y seco de lo habitual y todo el mundo está nervioso. Tu supervisora, una mujer llamada Delilah, estará disponible en todo momento para ayudarte; puedes contactar con ella utilizando una pequeña radio portátil, pues es tu único contacto con el mundo que has dejado atrás.