16 abril, 2024

Llega Overlord La comunidad del mal a Xbox One

¿Echabas de menos tener a mano a tu horda de esbirros, para que te ayudaran a aplastar a las malvadas ovejas? ¿O eras más de mandarlos a por las adorables focas? Si la respuesta a alguna de las dos preguntas es positiva, ya puedes ir desempolvando tu equipo de señor maligno. Pues te alegrará saber que Codemasters ha anunciado que llega Overlord La comunidad del mal a nuestras consolas Xbox One.

Overlord: La Comunidad del Mal - Gameplay

Como meros espectadores, lo primero que vemos es el principio de una gran historia. Gnarl añoraba a su Overlord y no se le ocurre otra cosa que invocar a cuatro campeones del mal. Estos han de devolver la malignidad a una tierra dominada por el bien… con lo que no hay por qué preocuparse, solo tenemos que dejar fluir nuestro lado más oscuro para triunfar.

Las fuerzas del mal han sufrido algunos contratiempos, recientemente” dijo Gnarl, Maestro de las Artes Maléficas. “El tintineo de la bondad crece, esparciendo su encanto, y abraza nuestra antaña corrupta y desagradable tierra. Por eso, he pedido refuerzos a aquellos que entienden que el mal no es solo lo que haces, sino lo que eres”.

Vuelve el mal. Llega Overlord La comunidad del mal

Ya hemos jugado un  poco a esta nueva apuesta de Codematers, que mantiene el guión de Rhianna Pratchett como uno de sus atractivos. La hija del increíble autor de la serie Mundodisco, que ha partido este mismo año, ha vuelto para que nos metamos de lleno en el mundo dominado por el bien… Pero con la intención de que todo vuelva a estar al gusto del Overlord de turno. Uno que también abandonó la tierra que vio surgir la maldad mientras se hacía con el poder. Pero que dejó un hueco difícil de rellenar.

Llega Overlord La comunidad del mal con su multijugador a cuatro.
Llega Overlord La comunidad del mal con su multijugador a cuatro.

Para suplir la ausencia, ahora que llega Overlord La compañía del mal, son cuatro los campeones de la maldad que llegan. Los mismos que podemos controlar junto a tres amigos que se unan a la acción. Tanto en la misma pantalla y consola, como a través de Internet, el estilo de juego cambia respecto a ocasiones anteriores. Aunque los protagonistas esta vez, traídos desde el más allá por artes oscuras, solo tienen una misión: esparcir el mal por todas partes para que las cosas estén como deben.

Frente a nosotros, la principal figura a la que nos enfrentaremos es un unicornio de nombre Chispas, que se rodea de la flor y nata de la justicia y las cosas brillantes. ¿No te empieza a sonar todo muy a Pratchett? De lo que hemos jugado, en una versión muy temprana y antes de que se actualice el juego, hay detalles que nos gustan y otros que van a necesitar nuestra paciencia. Pero, en general, nos alegramos mucho, porque llega Overlord La comunidad del mal a Xbox One para resucitar una de esas sagas que nos hicieron pasarlo mal en Xbox 360… tanto, que nos divertíamos a más no poder.

Related Post