28 marzo, 2024

Llega el parche de Battlefield 1 del mes de noviembre

Gamescom 2016: Beta de Battlefield 1 y nuevo tráilerGamescom 2016: Beta de Battlefield 1 y nuevo tráiler

Si tenías planeado echar unas horas de juego mañana 15 de noviembre a la última entrega de la popular saga Battlefield, presta atención, porque con la llegada del parche de Battlefield 1 de este mes puede que tengas la mala suerte de conectarte al título justo cuando los servidores estén fuera de línea.

El parche de Battlefield 1 del mes de noviembre dejará KO los servidores de forma temporal.
El parche de Battlefield 1 del mes de noviembre dejará KO los servidores de forma temporal.

De este nuevo parche aún no conocemos las notas y los detalles acerca de qué aspectos del juego retocará, corregirá o reequilibrará, pero cuando se anunció a primeros de mes sí se confirmo que con la llegada del mismo se inauguraría el primer evento Battlefest, que tiene previsto dar comienzo el 16 de noviembre con multitud de actividades planeadas, como misiones de la comunidad, retransmisiones en directo o recompensas por iniciar sesión en Battlefield 1.

Parche de Battlefield 1: Battlefest y alquiler de servidores

Con esta actualización también se prepara el juego para que durante la celebración del Battlefest nos llegue un nuevo modo de juego llamado la Niebla de la Guerra, consistente en una partida por equipos a muerte dónde no se tendrá acceso a mini-mapa ni podremos ver los nombres de los soldados, junto a un recorte importante de la visibilidad debido a la susodicha niebla que nos pondrá las cosas de lo más difíciles.

Según han confirmado los desarrolladores del estudio DICE, la nueva actualización de noviembre para Battlefield 1 llegará mañana, 15 de noviembre, y provocará que los servidores del modo multijugador de Battlefield 1 estén caídos durante una hora. Concretamente, los jugadores de PC serán los primeros, pues sus servidores estarán fuera de línea a partir de las 9 de la mañana (hora española). Les seguirán los jugadores de PlayStation 4, cuyo multijugador será inaccesible a partir de las 11 de la mañana (hora española), y concluirán los jugadores de Xbox One, cuyos servidores estarán fuera de línea a partir de las 13 horas del mediodía.

Esta importante actualización marca también el pistoletazo de salida para el programa de alquiler de servidores de Battlefield 1, una posibilidad que estará abierta una vez se instale el nuevo parche.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post